Consecuencias si gana el PRI en Edomex

Consecuencias si gana el PRI en Edomex

Gracias por compartir:

¿Qué pasa si gana el PRI?

si gana el PRIArtistas como Lalo España llaman a no votar por el PRI, porque si gana el PRI podemos darle a México un futuro desastroso. Hemos tenido 80 años de ese maldito partido que sólo nos ha traído desgracias, han minado al país de corrupción, eliminaron la democracia, se adueñaron de nuestros recursos naturales y mucho más.

Tenemos la experiencia de saber, si gana el PRI, lo que puede pasar. Nos han contaminado al país, han causado mucho daño; sabemos que muchos votan por ellos debido a la enorme popularización de la incultura, lo que el propio Peña Nieto llamó: "la corrupción en México es cultural". Es una más de sus estupideces, pero así es como ya los tienen acostumbrados.

Nadie aplaude

No hay nada que celebrar, darle al PRI la oportunidad de seguir gobernando, aunque sea una alcaldía, es permitir el juego sucio, es facilitarles los recursos para delinquir. A ese partido y a todos sus aliados debemos eliminarlos, erradicarlos de este México tan necesitado de justicia, paz, libertad de expresión y desarrollo, principales víctimas de su forma de gobierno.

También te puede interesar:

Suscríbete para recibir notificaciones de nuevas publicaciones
Libros gratis para descargar
Verdades sobre los ateos que los creyentes confunden
Expedir títulos es un negocio: universidades fraudulentas
Inició conteo: 12/11/2016 Visto: 1661 ,
Gracias por compartir:

Comentarios

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: