Consecuencias si gana el PRI en Edomex

¿Qué pasa si gana el PRI?

si gana el PRIArtistas como Lalo España llaman a no votar por el PRI, porque si gana el PRI podemos darle a México un futuro desastroso. Hemos tenido 80 años de ese maldito partido que sólo nos ha traído desgracias, han minado al país de corrupción, eliminaron la democracia, se adueñaron de nuestros recursos naturales y mucho más.

Tenemos la experiencia de saber, si gana el PRI, lo que puede pasar. Nos han contaminado al país, han causado mucho daño; sabemos que muchos votan por ellos debido a la enorme popularización de la incultura, lo que el propio Peña Nieto llamó: "la corrupción en México es cultural". Es una más de sus estupideces, pero así es como ya los tienen acostumbrados.

Nadie aplaude

No hay nada que celebrar, darle al PRI la oportunidad de seguir gobernando, aunque sea una alcaldía, es permitir el juego sucio, es facilitarles los recursos para delinquir. A ese partido y a todos sus aliados debemos eliminarlos, erradicarlos de este México tan necesitado de justicia, paz, libertad de expresión y desarrollo, principales víctimas de su forma de gobierno.

Inició conteo: 12/11/2016 Visto: 1349 ,

Acerca de joebarcala

Escritor veracruzano y poblano, nacido en 1967. Autor de: -Parábolas del servicio al cliente -Novela La Cofradía -Novela El sacerdote ateo -Novela Plan para derrocar al presidente
Esta entrada fue publicada en Análisis político y social y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *