¿Por qué los partidos eligen a los peores candidatos?

¿Por qué los partidos eligen a los peores candidatos?

Gracias por compartir:

Como candidatos muchas veces no les vemos las caras de pillos, se les ve tan inocentes, carismáticos, regalando despensas, dando discursos; una vez en el poder todo cambia. Los peores candidatos salen a la luz como verdaderos mafiosos. Hemos visto rateros de marca gobernando estados y en la presidencia, como legisladores o secretarios. Algunos incluso son asesinos, capaces de matar periodistas, ciudadanos o estudiantes.

Formas de selección de candidatos en los partidos

Me recuerda mucho a la mítica historia de Barrabás, un ladrón a quien el pueblo prefirió liberar de la cárcel... Aquí los partidos parecieran elegir a sus candidatos con cualidades más que perversas, como si les interesara tener a Rafles en la silla de gobierno.

los peores candidatos, alfredo del mazo, enrique peña nietoMire usted nada más como ejemplo al presidente que tenemos. Claro está que en el cártel del PRI no vamos a tener a ninguno de buena cuna, ahí sólo hay mafiosos; pero los demás partidos también se pulen en empoderar a los más tontos, los necios, los babosos. Como ejemplo están Fox, Padrés, Mancera, Cué, Moreno Valle, etc.

Con los Duartes del PRI y toda la larga lista que incluye Moreiras, Yarrington, Borge, entre muchos otros, uno se pregunta ¿por qué eligen a los peores candidatos, a los más mafiosos?

También te puede interesar:

Suscríbete para recibir notificaciones de nuevas publicaciones
Libros gratis para descargar
Verdades sobre los ateos que los creyentes confunden
Expedir títulos es un negocio: universidades fraudulentas

Aquí hay gato encerrado

los peores candidatosSe supondría que los partidos deberían nombrar a candidatos de calidad, pues eso les garantizaría más tiempo gobernando; la facilidad de colocar nuevos candidatos en los escaños del Congreso o en gobiernos locales. Sin embargo, se esmeran en meter como supositorio a los peores monigotes.

Sólo que detrás de la selección de los partidos están las negociaciones, quiénes aportarán más beneficios a los caciques de cada partido, quiénes se prestan a guardar secretos tipo mafias, esos que al llegar a gobernar van a pagar el costo, contratarán a los amigos, darán obras a las empresas del sistema porque esas dejan jugosas ganancias, sin factura, a los magnates de la política.

Detrás de la selección de candidatos están las negociaciones, quiénes aportarán más a los caciques del partido. Clic para tuitear

Los peores candidatos

los peores candidatosLa lista de candidatos que ha llegado al poder y se han vuelto un peligro para nuestro país es muy larga. Son capaces de vender nuestros recursos, de matar estudiantes, periodistas, activistas, aprobar leyes contra el pueblo, encarecer nuestras vidas, subir las tarifas y gasolinas, endeudar al país y mucho más. Ya lo hemos visto con abrumadora frecuencia.

El pueblo, además, engañado por los medios de comunicación, termina yendo a votar por las pobres opciones que el sistema político deja para elegir, siempre a los peores candidatos, entre tarados que no leen y corruptos que roban mucho con piel de oveja pero corazón de lobos.

Dime con quién andas y te diré quién eres. Por lo pronto, los partidos que han colaborado con el criminal mayor, el presidente Peña Nieto, esos que aprobaron sus reformas y sucumbieron ante las dádivas para silenciar los crímenes como Ayotzinapa y Tlatlaya (entre muchos otros), deben quedar fuera de la jugada, si no queremos arrepentirnos después.

los peores candidatos

Inició conteo: 12/11/2016 Visto: 6727 ,
Gracias por compartir:

Comentarios

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: