Comparte:

¿Qué tan a menudo encontramos historias sobre encuentros extraterrestres que desmoronan al mundo con sus avanzadas tecnologías? En La llegada (Arrival) veremos algo muy distinto. Un encuentro que mejora conforme avanza la historia que conquista con un lenguaje mágico a los involucrados dentro de la trama.

Película La llegada.

La Dra. Louise intenta descifrar los mensajes que emiten los visitantes extraterrestres y descubre una fascinante arma que intenta resolver un serio problema armamentístico con las 12 naciones que están involucradas en el contacto con los visitantes.

Una película llena de intriga que atrapa y una carrera contra el tiempo sobre las presiones internacionales. ¿Lograrán terminar el código antes que el conflicto se vuelva intergaláctico? ¿En qué consiste el poder de esa arma y qué peligros conlleva usarla?

Descúbrelo en la película que te robará el suspiro y te devolverá la fe en la humanidad. Ya la quitaron de Netflix, aquí los avances:

Por Joe Barcala

José Luis García Barcala, Joe Barcala, es Maestro en Literatura y Licenciado en Comunicación. Nace el 6 de septiembre de 1967 en el Puerto de Veracruz. Tiene 8 obras publicadas y otras tantas por publicar, ya terminadas. Además, está dando los toques finales a otras dos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *