Panistas apoyando a Andrés Manuel López Obrador, nunca antes visto

Panistas apoyando a Andrés Manuel López Obrador, nunca antes visto

Gracias por compartir:

Habitantes de Playa del Carmen en Quintana Roo mostraron mantas, playeras e hicieron presencia en el mitin de AMLO apoyando su candidatura. Queda claro que el abanderado de Morena, PES y PT no sólo liderea las encuestas por más de 20 puntos porcentuales, sino que además está rompiendo esquemas tradicionales.

VERIFICADO 2018 indica que este evento sí sucedió

¿Por qué están los panistas apoyando a Andrés Manuel?

Ellos culpan a Ricardo Anaya, aunque la realidad es que el panismo demostró que tampoco sabe romper con el esquema de corrupción del priísmo tradicional. Con la llegada de FOX a la presidencia y su traición a los ideales de su partido (al menos los que en ese entonces eran conocidos), la corrupción de los hijos de su esposa Martha Zahagún (los Bribiesca), una desbandada de panistas se arrepintieron.

También te puede interesar:

Suscríbete para recibir notificaciones de nuevas publicaciones
Libros gratis para descargar
Verdades sobre los ateos que los creyentes confunden
Expedir títulos es un negocio: universidades fraudulentas

Por eso, el PAN tuvo que recurrir al fraude en 2006, ya no le alcanzaba para derrotar al tabasqueño. Luego vino Calderón que ensangrentó al país y fue aliado de criminales y pactó también con el PRI.

Anaya terminó de desmantelar al PAN

Rompiendo con la tradición de competencia dentro del partido para elegir al candidato presidencial, Ricardo Anaya, entonces presidente del PAN, creó el llamado Frente para que en los convenios, la elección del candidato fuera él.

 

Margarita Zavala quería competir pero Anaya le cerró la puerta y ella tuvo que renunciar a una militancia de toda su vida. De cualquier modo su campaña y propuesta es tan pobre y miserable que no ha podido hacer nada.

Por eso los panistas apoyando a Andrés Manuel en Playa del Carmen no son los únicos que están saliendo del esquema tradicional de cerrar filas con el candidato. Ahora son los tiempos en que la gente está más informada y se enfilan a realizar un voto diferenciado.

En TWITTER con la búsqueda "Playa del Carmen Amlo"

Con información y fotografías publicadas por Gato Político. Según este medio, hay un vídeo en vivo de donde se tomaron las fotografías, lo publicaré en breve aquí.

SORPRESA, NO ES NUEVO

Luego de publicar la nota, encontré que hace seis años unos jóvenes panistas se fotografiaron con AMLO:

Sigo recopilando fotos del evento donde hay panistas apoyando a Andrés Manuel

Inició conteo: 12/11/2016 Visto: 1636 ,
Gracias por compartir:

Comentarios

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: