Comparte:

En su vídeo charla de este domingo 27 de mayo, el periodista Nino Canún imaginó un escenario para la semana posterior a las elecciones, en donde indica que el fraude sería anular las elecciones, debido a protestas, debido a la aparición de dinero sucio en las campañas o cualquier otro pretexto nada complicado de imaginar.

Anular las elecciones con cualquier pretexto

Las empresas que provocan el miedo

En el mismo documento, Nino Canún señala que lo peor que puede estar pasando en estas elecciones es lo que anuncian las empresas como Bimbo, Hérdez, Vasconia y otras a sus empleados asustando con la pérdida de empleos y la baja en las ventas e inversiones si gana el “populismo”.

 

Comparte con los botones de arriba o abajo por favor.

Así es como podemos alertar a la ciudadanía ante el posible fraude de quienes han tenido secuestrado a nuestro país por tantas décadas.

Como diría el mismo periodista: Y usted ¿qué opina?

Por Joe Barcala

José Luis García Barcala, Joe Barcala, es Maestro en Literatura y Licenciado en Comunicación. Nace el 6 de septiembre de 1967 en el Puerto de Veracruz. Tiene 8 obras publicadas y otras tantas por publicar, ya terminadas. Además, está dando los toques finales a otras dos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *