Comparte:

Cada vez que Mary López me invita a su programa Como dice la canción, les platico un libro. Hoy toca el turno de Padre Rico, Padre Pobre de Robert Kiyosaky, un best seller mundial sobre el conocimiento de las finanzas y cuáles son las diferencias entre la forma de pensar entre ricos y pobres.

Les invito a escuchar el programa aquí:

La obra de Kiyosaky ha generado una serie de publicaciones adicionales porque esta historia permite aclarar por qué muchas personas no pueden llegar a ser independientes en el manejo de sus negocios.

Padre Rico, Padre Pobre

Padre Rico, Padre PobreEl título provoca pensar en la historia que marca la diferencia entre dos padres de familia que tuvieron diferentes posibilidades en la vida. Gracias a la experiencia del autor, que tuvo esos dos padres por circunstancias de la vida, él aprendió cómo debía generarse un sistema que le permitiera enriquecerse.

Por Joe Barcala

José Luis García Barcala, Joe Barcala, es Maestro en Literatura y Licenciado en Comunicación. Nace el 6 de septiembre de 1967 en el Puerto de Veracruz. Tiene 8 obras publicadas y otras tantas por publicar, ya terminadas. Además, está dando los toques finales a otras dos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *