“No es lo mismo narco que crimen organizado” -Dr. Mireles (Vídeo)

“No es lo mismo narco que crimen organizado” -Dr. Mireles (Vídeo)

Gracias por compartir:

El líder de las autodefensas de Michoacán, oriundo de Tepalcatepec, explica a los medios de comunicación que lo entrevistaron la diferencia entre narcotraficantes y los miembros del crimen organizado.

No es lo mismo narco que crimen organizado

En el siguiente vídeo, el Dr. José Manuel Mireles Valverde explica que al narcotraficante no se le teme, la sociedad que los conoce y que convive con ellos en los diferentes pueblos, agradecen su presencia cuando los ven, porque pagan las cuentas de todos los comensales en los restaurantes o patrocinan escuelas, puentes, plazas, crecimiento y progreso.

En cambo, explica, los miembros del crimen organizado son holgazanes, no trabajan, viven de sembrar el terror y el miedo entre la población, cobran derecho de piso y se especializan principalmente en el secuestro. Por eso explica que no es lo mismo narco que crimen organizado.

José Manuel Mireles Valverde (Michoacán, 24 de octubre de 1958) es un médico, activista y combatiente mexicano, exlíder 3​ de los Grupos de Autodefensa Comunitaria que lucharon en contra el cártel de los Caballeros Templarios en el estado de Michoacán, México. Mireles emergió como una figura importante dentro de las milicias de autodefensa durante el otoño del 2013, cuando los grupos de autodefensa estaban luchando contra los Caballeros Templarios en los municipios de Tierra Caliente en Michoacán. Mireles describió su motivación para participar en los grupos armados de autodefensa como derivada del abuso de los Caballeros Templarios contra él, su familia, y la brutal decapitación de algunos vecinos, lo cual le hizo tomar las armas en defensa de su comunidad de Tepalcatepec. (Wikipedia)¿Quién es el Dr. Mireles?

También te puede interesar:

Suscríbete para recibir notificaciones de nuevas publicaciones
Libros gratis para descargar
Verdades sobre los ateos que los creyentes confunden
Expedir títulos es un negocio: universidades fraudulentas

Inició conteo: 12/11/2016 Visto: 205 ,
Gracias por compartir:

Comentarios

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: