La responsabilidad federal en las quimioterapias falsas de Veracruz

La responsabilidad federal en las quimioterapias falsas de Veracruz

Gracias por compartir:

17 de enero de 2017

Quimioterapias falsas: El sector salud de México tiene una legislación aplicable, perfectamente definida (marco normativo) en donde se controla y dirige el financiamiento, se evalúan los resultados de la aplicación de diferentes medicamentos o tratamientos, se capacita al personal médico, auxiliar o administrativo; desde la SSA, en cumplimiento con mandatos constitucionales y el apego a los programas dictaminados por el Plan Nacional de Desarrollo, en este caso particular del 2013-2018, se vigila el cumplimiento de las normativas aplicables.

¿Nunca supieron de las quimioterapias falsas?

quimioterapias falsasNo es posible, en serio, que un gobernador como el prófugo Javier Duarte, realice “ahorros” en la aplicación de medicamentos falsos sin la venia de la autoridad federal. Si los números no cuadran con los tratamientos, todas las estadísticas brincarían de inmediato.

Imagine que en Yucatán se aplican inyecciones de quimioterapias falsas a los niños y da un resultado de 70% en la superación del cáncer mientras que en Veracruz, debido a las inyecciones falsas, el resultado se reduce a menos del 10%. ¡De cualquier modo se sabría desde hace mucho!

También te puede interesar:

Suscríbete para recibir notificaciones de nuevas publicaciones
Libros gratis para descargar
Verdades sobre los ateos que los creyentes confunden
Expedir títulos es un negocio: universidades fraudulentas

Ninguna autoridad federal podría pasar por alto esta diferencia. ¿Cómo hasta ahora que Yunes, el nuevo gobernador de Veracruz, se dan cuenta del “desfalco”? Imposible. La complicidad de alguien está ahí, a la vista de todos y no podrán evadirla. Se debe llegar al fondo y resolver el caso. Las familias de los menores afectados deben demandar de inmediato al gobierno estatal y FEDERAL.

Sexenio de corrupción desmedida

Otro arroz negro en la agria administración Peñista. Ya parecen frijoles. Si no es la corrupción por la casa blanca o las mentiras históricas de Ayotzinapa, es por invitar a Trump, o renombrar a Videgaray, subir las gasolinas, encarcelar autodefensas o reprimir las manifestaciones, imponer reformas y vender al país. El tipo no tiene cómo esquivar el repudio nacional.

Ahora que debiera responder ante este descubrimiento de las quimioterapias falsas con una profunda investigación, seguramente se dedicará a silenciar periodistas y proteger a los culpables. Sin duda, Peña está sepultando al país en un obscurantismo inmisericorde del que la historia redactará miles de libros contando su traición a la patria.

Imagen: jorgeramonrizzo.wordpress.com y remigiosol.wordpress.com

Publicado originalmente en: Saber Sin Fin

Inició conteo: 12/11/2016 Visto: 3427 ,
Gracias por compartir:

Comentarios

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: