Peña Nieto inaugura canal, campesinos denuncian mala calidad de construcción

Los campesinos de Mexicali denuncian que el la reconstrucción del canal que hoy inauguró Peña Nieto es un fraude (uno más), su construcción está plagada de irregularidades, denunció Jorge Camacho Álvarez, agricultor del ejido Durango y actual Secretario de Obras Hidráulicas en el Comité Estatal de la Central Campesina Independiente (CCI).

Denuncias previas de mala calidad

La obra tuvo, según documentos, un costo de 2 mil 700 millones de pesos, y denunciaron desde 2012 y 2013 que se estaban usando materiales de mala calidad ante las instancias y ante el Secretario de Agricultura, representantes de la Conagua y le llevaron a su oficina a Osorio Chong las mismas quejas.

Según información del diario digital Unión, Jorge Camacho declaró: "Los caminos están angostos, las compuertas no cerraban, fue una cochinada a lo descarado".

Hoy lunes el presidente develó la placa sobre un buen maquillaje que le hicieron de último minuto a la obra denominada Canal 17 de enero.

Peña Nieto lo sabía

Debido a las denuncias presentadas por escrito hace tres años, el mandatario tenía conocimiento de las irregularidades y es un acto vergonzoso que, dado su mal estatus, se haya atrevido a dar un banderazo que martilla de nuevo su ya deteriorada imagen como presidente. Prueba contundente de que él sólo busca beneficios y no trabaja por el bienestar de la ciudadanía.

Inició conteo: 12/11/2016 Visto: 10066 ,

Acerca de joebarcala

Escritor veracruzano y poblano, nacido en 1967. Autor de: -Parábolas del servicio al cliente -Novela La Cofradía -Novela El sacerdote ateo -Novela Plan para derrocar al presidente
Esta entrada fue publicada en Noticias y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *