Comparte:

Se trata de una mujer que defendió los derechos del ateísmo, es la vida de Madalyn Murray O’Hai (13 de abril de 1919 – 29 de septiembre de 1995), llevada al cine recientemente para destacar su labor fundamental dentro de la historia y política de su país y que hoy, con el activismo, se recupera para que conozcamos las formas de fanatismo que han querido borrar a lo largo y ancho del mundo entero.

La censura sigue y muchos quieren que esta película sea retirada de Netflix, plataforma que ya sabemos, tiene interés particular en la transmisión de estos temas, tradicionalmente censurados. Ahora podemos verla junto a otras historias controversiales como La primera tentación de Cristo que relata la posibilidad de un Cristo homosexual o Los dos papas, un supuesto encuentro y acuerdo entre Benedicto XVI y Francisco.

La mujer más odiada de Estados Unidos se ganó la enemistad de muchos en su país por la lucha legal en contra de hacer oración en las escuelas. ¿Tú estás a favor o en contra? Quizá podrías dejar un comentario abajo. Mientras tanto, mira la película y dime si te gustó. Dejo aquí el enlace para verla y el tradicional trailer.

Por Joe Barcala

José Luis García Barcala, Joe Barcala, es Maestro en Literatura y Licenciado en Comunicación. Nace el 6 de septiembre de 1967 en el Puerto de Veracruz. Tiene 8 obras publicadas y otras tantas por publicar, ya terminadas. Además, está dando los toques finales a otras dos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *