Se trata de una mujer que defendió los derechos del ateísmo, es la vida de Madalyn Murray O’Hai (13 de abril de 1919 – 29 de septiembre de 1995), llevada al cine recientemente para destacar su labor fundamental dentro de la historia y política de su país y que hoy, con el activismo, se recupera para que conozcamos las formas de fanatismo que han querido borrar a lo largo y ancho del mundo entero.
La censura sigue y muchos quieren que esta película sea retirada de Netflix, plataforma que ya sabemos, tiene interés particular en la transmisión de estos temas, tradicionalmente censurados. Ahora podemos verla junto a otras historias controversiales como La primera tentación de Cristo que relata la posibilidad de un Cristo homosexual o Los dos papas, un supuesto encuentro y acuerdo entre Benedicto XVI y Francisco.
La mujer más odiada de Estados Unidos se ganó la enemistad de muchos en su país por la lucha legal en contra de hacer oración en las escuelas. ¿Tú estás a favor o en contra? Quizá podrías dejar un comentario abajo. Mientras tanto, mira la película y dime si te gustó. Dejo aquí el enlace para verla y el tradicional trailer.