Comparte:

Anunciado por medio de boletín y rueda de prensa, el Informe Brozo señaló lo que comunicó la dependencia federal que requiere cambiarse de inmueble por daños tras el sismo de 2017.

México no está para un gasto de 12 mdp mensuales

Los gastos federales nunca se redujeron, las deudas siguen creciendo y el ahorro nacional a la baja desde que Peña Nieto es el presidente.

Su gobierno, pese al incremento de 4 millones de nuevos pobres desde 2010, la inflación incrementándose como no ocurría desde el 2000, ha resultado nefasto para administrar y ahora la noticia del nuevo edificio para la PGR indigna.

En cuanto se dio a conocer la noticia por el Informe Brozo, los comentarios no se hicieron esperar: “un edificio inteligente para albergar gente pendeja” comentaron en vivo dentro del canal Acustik.

La PGR no da resultados

Seguimos esperando resultados en investigaciones como la desaparición de 43 estudiantes en Iguala, ni de muchas otras como el seguimiento al fraude cometido por el candidato del Frente, Ricardo Anaya con una nave industrial en Querétaro.

El insulto a los mexicanos

La gente se muestra indignada por dicho gasto que muestra el desequilibro social, la separación de la realidad de la aristocracia mexicana representada en su insultante gobierno.

 

 

Por Joe Barcala

José Luis García Barcala, Joe Barcala, es Maestro en Literatura y Licenciado en Comunicación. Nace el 6 de septiembre de 1967 en el Puerto de Veracruz. Tiene 8 obras publicadas y otras tantas por publicar, ya terminadas. Además, está dando los toques finales a otras dos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *