Hay un “yo” que no me pertenece

Hay un “yo” que no me pertenece

Gracias por compartir:

El "yo" que no me define, ni puedo alterar, el que ni siquiera me conoce porque no habita en mi, es un yo conformado por experiencias que ni siquiera viví, por sentimientos que nunca tuve, más parecido a un "tú" que a mi verdadera definición de persona.

El yo del que hablo reconoce términos que no conozco, habla idiomas distintos, discute temas que nunca escuché. Sin embargo, siempre se me considera dueño de él, siempre se me juzga por él y mi rostro es su imagen de perfil.

Ese yo no lo creé yo, lo hiciste tú, juzgándome desde tu perspectiva, robándote en contexto la mitad de una frase que entonaba un himno distinto al que pensaste. Hay, de hecho, cientos de "yo" que no son "yo", aunque lleven el mismo rostro, aunque escriban el mismo nombre y usen la misma foto de un yo que quizá definiste sobre otro "yo" que en parte fui pero que ya no soy.

Si quieres saber más sobre un "yo" que se parezca más a mí, que defina siquiera un tono de mis notas existentes, no sólo deberás recorrer conmigo caminos interminables de experiencias que viví y compartas sentimientos como los que gozo y sufro, y permanecer en ellos por un tiempo tan prolongado que deberás dejar a un lado tu "yo" para pertenecer a mi.

También te puede interesar:

Suscríbete para recibir notificaciones de nuevas publicaciones
Libros gratis para descargar
Verdades sobre los ateos que los creyentes confunden
Expedir títulos es un negocio: universidades fraudulentas
Inició conteo: 12/11/2016 Visto: 399 ,
Gracias por compartir:

Comentarios

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: