Propongo los siguientes títulos para el libro de Meade, ya que no tiene todavía

Propongo los siguientes títulos para el libro de Meade, ya que no tiene todavía

Gracias por compartir:

-La próxima semana presento mi libro. -¿Ah sí? ¿Cómo se va a llamar su libro? -No me acuerdo. Así fue la presentación de un libro sin título en el programa de Tercer Grado donde el invitado fue el abanderado priísta a la presidencia: Meade.

Propongo los siguientes títulos para el libro de Meade

Contradicciones sería un buen nombre para su libro, ya que el candidato habla de combatir la corrupción y viene de ella. Dijo: "no votemos por quien está rodeado de corrupción", así que propone que no votemos por él y otros corruptos.

El intachable manchado y no sólo "manchado" de la piel sino por haber encubierto a los gobernadores del PRI, entre ellos Duarte con sus vacunas de quimioterapia falsas. Él dice que es "intachable" en su desempeño como funcionario pero entregó apoyos a 17 mil difuntos.

 

También te puede interesar:

Suscríbete para recibir notificaciones de nuevas publicaciones
Libros gratis para descargar
Verdades sobre los ateos que los creyentes confunden
Expedir títulos es un negocio: universidades fraudulentas

 

No represento la continuidad o no me acuerdo, es un título muy adecuado para su falta de memoria al hablar de su libro en Tercer Grado y por la desafortunada frase de "No represento la continuidad" pero reconoce que admira los logros de Peña Nieto y de Romero Deschamps. Además dijo que Enrique Ochoa tuvo una gestión exitosa en el PRI.

 

Voy derecho y no me quito, ya en días pasados se escuchaban las voces de la posible renuncia de Meade a la contienda, facilitando a Anaya la lucha contra el tabasqueño. Pues acordaron con el nuevo líder del PRI hacer su esfuerzo. No es por Meade, él ya sabe que perderá, lo hacen para asegurar votos a los otros candidatos de la coalición.

Yo soy José Antonio Meade, frase que como robot repitió en cada intervención de su primer debate presidencial. Subtitulado con su también recurrente "Yo mero" que nadie tiene idea a qué fregados se refiere. ¡Unos genios!

Lo que sí está claro es que la mente de Meade está saturada de Andrés Manuel López Obrador.

 

¿Qué título le pondrías tú al libro sin nombre de José Antonio Meade?

 

 

 

Inició conteo: 12/11/2016 Visto: 534 ,
Gracias por compartir:

Comentarios

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: