Anaya acusa que EPN es culpable de la guerra sucia contra él.

Claro que la estrategia del PRI es hundir a Anaya, aunque sea responsable de serios delitos como el lavado de dinero. Pero colocar a Meade por encima de Anaya en algunas encuestas sólo confirma una cosa: dividir el voto panista para beneficiar a su candidato.

EPN es culpable de la guerra sucia

Esta campaña se ha caracterizado por los ataques entre candidatos. Parece ser que es la única forma de subir en la preferencia del electorado. Todo es falso según Anaya y ahora acusa también a AMLO de haber pactado con Peña Nieto.

Si alguien ha sido cercano a Peña es precisamente Anaya (Ricky Riquín Canallín): lo vimos al aprobar las reformas mañosas del presidente. Antes alababa y se congratulaba de tener por fin, las leyes que el país necesitaba desde muchos años antes.

¿Quién es segundo lugar?

Otra característica de esta campaña electoral es el pleito eterno entre Meade y Anaya por ver quién está en 2o. lugar para saber quién debe declinar en favor de quién. Mientras tanto, los ciudadanos vemos cómo se exhiben sus trapitos sucios.

Meade inyectando con Duarte vacunas falsas a niños con cáncer, entregando millones de dinero en apoyos para gente muerta junto con Rosario Robles, involucrado en el caso Odebrecht y desde atrás apoyado para que no se sepa nada de esa investigación.

Anaya en la compra y venta de una bodega en la que se trianguló el dinero con cuentas en paraísos fiscales. Anaya enriquecido por los llamados "moches" en la Cámara de Diputados, en llamada a Yunes para pasar la charola.

Par de fichitas

Lo cierto de todo esto es que, aunque se juntaran los votos de ambos, no alcanzarían a López Obrador. Sus ataques al tabasqueño y entre ellos, lo único que han venido a demostrar es que la mafia del poder que tanto canta AMLO, existe y que entre los dos viejos partidos hay una guerra pero que detrás de todo está el amor que se profesan.

Inició conteo: 12/11/2016 Visto: 112 ,

Acerca de joebarcala

Escritor veracruzano y poblano, nacido en 1967. Autor de: -Parábolas del servicio al cliente -Novela La Cofradía -Novela El sacerdote ateo -Novela Plan para derrocar al presidente
Esta entrada fue publicada en Análisis político y social. Guarda el enlace permanente.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *