Dos marchas, una contra Peña y otra ¿a su favor?

Este domingo 12 de febrero, como si fueran asuntos de cupido, pareciera un día del amor y el odio. No cabe duda que la guerra está declarada: los buenos y los malos (en ese orden) los enemigos de Peña y sus pocos amigos, los mexicanos y sus políticos, las redes y las televisoras, inmigrantes y pro-muros.

A las 12 del día, para ensombrecerse unos y otros. Las organizaciones sociales han llamado de nuevo para marchar contra el #gasolinazo, contra Peña Nieto y sus secuaces. Es el quinto llamado en lo que va del año. Van en aumento y por eso los miedosos, corruptos, vende-patrias, políticos sucios, medios masivos vendidos al régimen, han hecho la "contra-marcha", según ellos es para darle un respaldo al presidente para que tenga fuerza en sus negociaciones con Trump.

'Queremos que Peña Nieto sepa que todos los mexicanos lo apoyan' -Isabel Miranda de Wallace Clic para tuitear

La señora Isabel Miranda de Wallace (Alto al Secuestro AC) incluso afirmó: "queremos que Peña Nieto sepa que todos los mexicanos lo apoyan" (nota aquí). ¡Guácala!  Que lo sepa Trump, y eso lo digo con conocimiento de causa, prefiero sus detestables declaraciones que a Peña Nieto; y lo pienso así porque coincido con millones de mexicanos hartos de la basura política que nos gobierna.

También te puede interesar:

Suscríbete para recibir notificaciones de nuevas publicaciones
Libros gratis para descargar
Verdades sobre los ateos que los creyentes confunden
Expedir títulos es un negocio: universidades fraudulentas

Dos marchas

Este domingo debe haber entonces dos marchas: una de expresión netamente ciudadana:

y la que pide EPN y promueve Televisa (nota aquí) para unirse contra Trump pero que como explico en ese artículo, tiene la intención de distraer las denuncias ciudadanas contra la des-administración de Peña Nieto.

Las marchas del 22 de enero (vídeos) y del 29 de enero (vídeos) demostraron que los mexicanos no solo estamos molestos por el #gasolinazo, todas ellas exigen la renuncia de Enrique Peña Nieto, como se ha demandado desde el primer día de su gestión, por comprar los votos y luego en cada una de sus nefastas acciones como aprobar reformas contra la voluntad democrática del pueblo mexicano.

Más tarde con las mentiras del caso Ayotzinapa, el encubrimiento del ejército mexicano, la casa blanca, la matanza de Tlatlaya, Nochixtlán, la represión, el ataque a la libertad de expresión, el impulso que dio a la campaña de Trump al invitarlo a México pese a que insultó a los mexicanos, los dos gasolinazos del año pasado, pese a que prometió que no habría más, la devaluación del peso de 13 a 18 por dólar, la burla con Videgaray al frente de la SRE, etc.

Vale la pena estar informados en esta guerra. Nunca sabe uno a quién está apoyando con esta distracción noticiosa.

 

Inició conteo: 12/11/2016 Visto: 4176 ,

Acerca de joebarcala

Escritor veracruzano y poblano, nacido en 1967. Autor de: -Parábolas del servicio al cliente -Novela La Cofradía -Novela El sacerdote ateo -Novela Plan para derrocar al presidente
Esta entrada fue publicada en Análisis político y social. Guarda el enlace permanente.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *