Cambios esperados en el gabinete

Cambios esperados en el gabinete

Gracias por compartir:

En un mensaje desde la residencia oficial de Los Pinos, Peña Nieto anunció los cambios que ya se conocían por diferentes comunicadores en sus cuentas de Twitter.

Esos cambios quedarán de la siguiente forma:

  • Luis Eduardo Miranda Nava, antes subsecretario de Gobernación, será el nuevo secretario de la Sedesol.
  • Luis Antonio Meade ocupará el cargo de nuevo secretario de Hacienda. Ya había ocupado ese cargo con Felipe Calderón.
  • Renuncia de Luis Videgaray Caso que se va a reforzar al PRI en el Estado de México, sin rendir cuentas por su casa en Malinalco (ni disculpas).

El que se dice presidente de nuestro país, sigue jugando sus fichas en torno a las elecciones de 2018. Sabe que su partido ha perdido mucho por culpa de sus pésimas decisiones, escándalos y burlas a la ciudadanía y necesitaba llamar la atención con algunos "ajustes" que no resolvieron problemas estructurales, en realidad sólo acomodó las fichas para la contienda electoral que de momento, y esperemos que de forma definitiva, tiene perdida, en la lona.

Si realmente estuviera preocupado por mejorar los estándares de calidad de su gobierno, el primero en ser sacrificado debía haber sido Osorio Chong, cuyo desempeño ha sido tan pobre como el del propio titular del ejecutivo (EPN), luego el secretario de educación -inexistente-, Aurelio Nuño. EPN no escarmienta. Tiene poco cerebro, como ya se sabe y da patadas de ahogado en todas las decisiones que toma, como la reciente visita de Trump o la minimización de su plagio en la tesis. Pero el historial de las anomalías de esta presidencia están en largos directorios: una economía de cada mexicano afectada severamente con el incremento de la pobreza, y mucho de ello tiene que ver con el propio Videgaray a quien el presidente elogió en su despedida. Háganme el favor.

También te puede interesar:

Suscríbete para recibir notificaciones de nuevas publicaciones
Libros gratis para descargar
Verdades sobre los ateos que los creyentes confunden
Expedir títulos es un negocio: universidades fraudulentas

Y así las cosas. Veremos, como ya lo hace Ochoa a la cabeza del PRI, un reforzamiento del partido más podrido y corrupto del país, intentar recuperar algo de lo perdido con Peña Nieto.

carátula1videgaray

En la columna lateral, arriba: Formulario de suscripción. ¡Gracias!
En la columna lateral, arriba: Formulario de suscripción. ¡Gracias!

 

Inició conteo: 12/11/2016 Visto: 2511 ,
Gracias por compartir:

Comentarios

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: