Comparte:

En el siguiente vídeo, toda la explicación de cómo los Moreno Valle (Martha Érika y Rafael) generaron órdenes de aprehensión en contra de los líderes de Morena que se han manifestado en contra del fraude del pasado 1 de julio.

La Fiscalía en Puebla

En el siguiente desplegado de la Senadora Electa de Morena en Puebla, Nancy de la Sierra, a quienes ingresaron a realizar el arresto ciudadano en el hotel MM donde se encontró material electoral que es un delito tener en posesión. 

Usando a la Fiscalía Estatal, se está haciendo persecución contra los líderes de Morena. Esa es la forma de amedrentar y evitar que se siga el proceso de anulación de la elección por fraude.

Arremeten los Moreno Valle contra líderes de Morena

Fuente adicional: Ordenan detener a candidatos y líder de Morena en Puebla

Según esta nota, la fiscalía negó las órdenes de aprehensión, pero como podemos ver en los vídeos, es falsa la nota. Sí generaron ordenes de aprehensión.

Recomendado: La autoridad electoral de Puebla comete delitos evidentes

 

Por Joe Barcala

José Luis García Barcala, Joe Barcala, es Maestro en Literatura y Licenciado en Comunicación. Nace el 6 de septiembre de 1967 en el Puerto de Veracruz. Tiene 8 obras publicadas y otras tantas por publicar, ya terminadas. Además, está dando los toques finales a otras dos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *