La autoridad electoral de Puebla comete delitos evidentes

La autoridad electoral de Puebla comete delitos evidentes

Gracias por compartir:

Vamos a pensar por un momento que el triunfo de Andrés Manuel López Obrador, como guste o imagine, trae democracia total a México. Siendo así, una elección tan burda y sucia como la de Puebla nadie podría haberla imaginado. Ni se permitiría el más mínimo mapacheo o compra de votos, ni que se reventara la elección a punta de pistola, ni que se encontraran en distintos lugares boletas marcadas a favor de Morena para gobernador tiradas en ríos, terrenos y hasta en otros estados.

Así de burda y absurda es la elección en Puebla

Imagine, si no pudo hacerlo arriba, que estamos en un país distinto, uno en el que sí se puede confiar en el árbitro, uno que muestra ser imparical, procura sacar tarjetas de amonestación hasta con el var (vídeo arbitraje) para verificar que efectivamente se merece la sanción. Como un partido de fútbol en el que se trata de contender limpiamente por todas las partes y no se define encaramando el poder sobre los rivales.

Pruebas y más pruebas

Una camioneta volcó con boletas electorales, un vídeo demuestra que en la mapachera del MM había paquetes electorales (ver más abajo) que no deberían estar más que en manos de la autoridad electoral, resguardados por el ejército. La policía no tuvo presencia el día de la elección y por ello se armaron los balazos, se amedrentó a la gente, se robaron 70 urnas con los votos de los ciudadanos, ¡murieron 6 ciudadanos!... y el IEE dijo al entregar el acta de mayoría a MEAMV que no encontró indicios de fraude.

También te puede interesar:

Suscríbete para recibir notificaciones de nuevas publicaciones
Libros gratis para descargar
Verdades sobre los ateos que los creyentes confunden
Expedir títulos es un negocio: universidades fraudulentas

¡Ridículo de los más ridículos!

¿Es en serio? Si esta autoridad electoral fuera alemana, por sólo la compra de votos, amonestaría a los participantes. Si fuera imparcial, encontraría irregularidades desde las encuestas de salida: 10% arriba para Morena. ¿Una? ¡No! Siete encuestas de salida a favor de Morena por 10% arriba.

Tres ejemplos de las encuestas de salida

Estos sondeos no son oficiales, sin embargo, suelen ser tan certeras que el propio INE las considera válidas si la diferencia entre primer y segundo lugar son mayores a tres puntos porcentuales (porque nunca se equivocan por más de dos puntos). Los tres ejemplos a continuación, de casas encuestadoras de prestigio, dan un porcentaje de ventaja mucho mayor a tres puntos, en favor de Barbosa.

La Fepade de Puebla

Resulta ridículo que la fiscalía de Puebla haya dicho que no se encontraron indicios en la mapachera del MM. Con el siguiente vídeo es prueba más que suficiente. Los paquetes electorales encontrados en ese hotel, no deberían estar ahí. Es más, es un delito.

Una elección limpia no hace esto

El instituto electoral tiene como finalidad dar certeza a los participantes. Claro está que no por una queja se va a cancelar la elección, pero si las pruebas son sobradas y contundentes ¿qué? ¿Se va a dejar que criminales compren y roben una elección sólo porque también tiene sus derechos? ¿No es eso convertirse en promotor del crimen? ¿No es facilitar a los delincuentes adueñarse del poder?

El IEE no sólo es un árbitro vendido. En este caso, se convirtió en juez y parte, se unió al equipo de criminales que robaron una elección a la vista de todos, de forma tan cínica que resulta impensable en el México que hoy a dictaminado un cambio, que espera se terminen estas burlas a la ciudadanía, un México que anhela una democracia y no una dictadura o monarquía donde los ciudadanos están lejos de las decisiones.

Esta elección tan mañosa, sucia, es una burla a la sociedad que decidió dar fin al morenovallismo, al encubrimiento de deuda, al despilfarro, al enriquecimiento de una familia, al engaño vil y descarado. Jamás pensamos que serían tan tontos.

No podrán gobernar

En primer lugar, no permitiremos como sociedad que se nos vea la cara. Falta que se terminen las instancias legales, pero sería un gobierno plagado de repudio, marchas, descontento social sin límite.

En segundo lugar, tendrán al congreso en contra, una multitud de alcaldías en contra, una cámara de diputados y senadores con mayoría en contra y un presidente ¡en contra! ¿Qué cree que podrá hacer la señora Martha Érika Alonso de Moreno Valle?

Encubrir a su marido, sus negocios con el huachicol, con el crimen organizado, sus cuentas sucias, es el claro objetivo para ella, y falta ver si no están despertando al tigre poblano. De pena.

Inició conteo: 12/11/2016 Visto: 784 ,
Gracias por compartir:

Comentarios

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: