Comparte:

Quizá uno de los aspectos más importantes que nos queda a deber la película “La gran muralla“, protagonizada por Mat Damon, es que con ese título, uno esperaría mayor información sobre ese icono perteneciente a las 7 maravillas de mundo antiguo: La gran muralla china. No por eso, la película deja de mostrar su magnificencia, su capacidad para retener a los enemigos.

Sin embargo, el mito de su impenetrabilidad es explotado en esta historia llena de acción y aventuras: ¿qué tipo de invasores podría contra la incontenible fuerza de un ejército avanzado para su época? SIn duda, aunque navegamos en las aguas profundas de la ficción, estos invasores salen de una leyenda que pone en jaque la invulnerabilidad de la gigantesca muralla.

Con buenos efectos especiales y una buena historia, quedarás atrapado por la trama y los personajes de “La gran muralla“, digna de recomendación.

Netflix ya la quitó de su lista.

Por Joe Barcala

José Luis García Barcala, Joe Barcala, es Maestro en Literatura y Licenciado en Comunicación. Nace el 6 de septiembre de 1967 en el Puerto de Veracruz. Tiene 8 obras publicadas y otras tantas por publicar, ya terminadas. Además, está dando los toques finales a otras dos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *