15 mil muertes al mes en EUA por ¡tratamientos médicos! (Vídeo)

Peter Glidden es un naturópata con licencia que se graduó de la Universidad de Bastyr en 1991. Él remueve las nociones profundamente arraigadas que proliferan en la profesión naturopática. Él es también un promotor que invita a los pacientes de los médicos a no seguir sus reglas. También dirige un programa de televisión llamado "Incendie a su doctor ahora" (“Fire your MD now”).

15 mil muertes al mes

15 mil muertes al mesLuego de ver  con atención esta entrevista entenderá su forma de pensar y valorará su postura sobre un hecho en el que se sostienen sus argumentos: 15 mil muertes al mes de pacientes pierden la vida cada mes en Estados Unidos por los tratamientos médicos recetados que recibieron.

¿Forma usted su juicio con información que sopesa diversos argumentos o sólo se fía de las versiones oficiales? Porque uno de los principales problemas de la población mundial actual es que sólo tiene validez una noticia si es soportada por una fuente gubernamental. ¿Qué opina?

Inició conteo: 12/11/2016 Visto: 2165 ,

Acerca de joebarcala

Escritor veracruzano y poblano, nacido en 1967. Autor de: -Parábolas del servicio al cliente -Novela La Cofradía -Novela El sacerdote ateo -Novela Plan para derrocar al presidente
Esta entrada fue publicada en Análisis político y social y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *