Saltar al contenido

¿Estás o no estás para cambiar a México? (Vídeo)

Nos vendieron la idea de un mercado libre para ser una gran potencia, terminamos comprando deudas impagables, ellos se enriquecieron, se consolidaron como grandes potencias y nosotros quedamos en la ruina.

Dijeron que lograríamos la prosperidad, el desarrollo, el crecimiento nacional. Aquí seguimos, cada vez más pobres, más sometidos; la saliva es agria, la mirada gacha y el tiempo eterno.

Convencieron a muchos de creer en un instituto ciudadano para elegir a los gobernantes, al final ellos deciden quién será el nuevo virrey, quién se encargará de robarnos, matarnos y desaparecernos.

Prometieron y juraron que seríamos libres, pero inyectaron con ideologías malditas nuestros cerebros; ahora las cadenas rechinan en la mente, escuchamos sus burlas en el subconsciente y quedamos atrapados en sus redes.

#EstásONoEstás

Nunca hemos comprado nuestra libertad, ni fuimos dueños de la tierra; este paraíso tiene dueños y seremos expulsados. Este tiempo ya no es nuestro.

¿Cuándo seremos, como los grandes héroes, valientes para pelear por lo que es nuestro y cuándo entenderemos que unidos somos más fuertes que los estafadores? ¿Cuándo caminaremos orgullosos de velar por nuestros hijos y de enseñarles el amor por esta patria? ¿Cuándo romperemos las cadenas de la ignorancia y dejaremos de creer en brillantes espejitos con que nos manipulan?

Ya es tiempo de unirnos como ciudadanos y con agallas pelear por nuestras vidas y las pertenencias que nos arrebataron. Unidos lograremos salvar verdaderamente a nuestro país. ¿Estás o no estás?

Inició conteo: 12/11/2016 Visto: 95 ,

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *