Cambiar a México: Nos vendieron la idea de un mercado libre para ser una gran potencia, terminamos comprando deudas impagables, ellos se enriquecieron, se consolidaron como grandes potencias y nosotros quedamos en la ruina.
Dijeron que lograríamos la prosperidad, el desarrollo, el crecimiento nacional. Aquí seguimos, cada vez más pobres, más sometidos; la saliva es agria, la mirada gacha y el tiempo eterno.
Convencieron a muchos de creer en un instituto ciudadano para elegir a los gobernantes, al final ellos deciden quién será el nuevo virrey, quién se encargará de robarnos, matarnos y desaparecernos.
Prometieron y juraron que seríamos libres, pero inyectaron con ideologías malditas nuestros cerebros; ahora las cadenas rechinan en la mente, escuchamos sus burlas en el subconsciente y quedamos atrapados en sus redes.
#EstásONoEstás para cambiar a México
Nunca hemos comprado nuestra libertad, ni fuimos dueños de la tierra; este paraíso tiene dueños y seremos expulsados. Este tiempo ya no es nuestro.
¿Cuándo seremos, como los grandes héroes, valientes para pelear por lo que es nuestro y cuándo entenderemos que unidos somos más fuertes que los estafadores? ¿Cuándo caminaremos orgullosos de velar por nuestros hijos y de enseñarles el amor por esta patria? ¿Cuándo romperemos las cadenas de la ignorancia y dejaremos de creer en brillantes espejitos con que nos manipulan?
Ya es tiempo de unirnos como ciudadanos para cambiar a México y con agallas pelear por nuestras vidas y las pertenencias que nos arrebataron. Unidos lograremos salvar verdaderamente a nuestro país. ¿Estás o no estás?