Victor Trujillo -Brozo-: “antes de 2018 habrá 2 sustos para mexicanos”

Victor Trujillo BrozoEl comediante Víctor Trujillo, separado de su disfraz de Brozo, el payaso tenebroso, siempre crítico a los abusos del poder político, declaró ante un programa de televisión que el sistema del PRI no quiere dejar el poder y va a hacer todo lo posible por imponer a un presidente de su partido en el 2018.

Si es necesario, usará todos los medios a su alcance y no duda que antes de las elecciones presidenciales, los mexicanos recibamos otros dos sustos como parte de sus amenazas, deja entrever la posibilidad de otras desapariciones como los 43 de Ayotzinapa.

Victor Trujillo asegura que EUA nos amenaza

El programa es muy interesante, producido por la cadena de noticias RT (Rusia Today), el comediante, mostrando su conocimiento amplio sobre diversos temas, asegura que los Estados Unidos son una gran amenaza, pero para nosotros es peor la casta de políticos en México. Es cierto que en nuestro país sí se lucha contra el narcotráfico, dijo por ejemplo, pero en Estados Unidos hay elementos muy curiosos porque ellos nunca han agarrado a un traficante de drogas originario de su país. Dice que recorren del sur al norte con su droga para surtir pero nunca los agarran. Se pregunta ¿por qué?

Víctor Trujillo deja claro que los gobernantes mexicanos están siempre preocupados por la amenaza que significa el país del norte y por ello se venden fácilmente. Les recomiendo la entrevista entera, aquí les dejo y por favor, compartan.

Victor Trujillo es un comediante mexicano con una agudeza política basada en su acervo, tiene gran conocimiento de lo que sucede en nuestro país. Lo ha demostrado en diversas ocasiones.

Inició conteo: 12/11/2016 Visto: 54812 ,

Acerca de joebarcala

Escritor veracruzano y poblano, nacido en 1967. Autor de: -Parábolas del servicio al cliente -Novela La Cofradía -Novela El sacerdote ateo -Novela Plan para derrocar al presidente
Esta entrada fue publicada en Análisis político y social y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *