PRI y PAN, partidos originales de Eva Cadena Sandoval

La diputada con licencia de la LXIV legislatura del Estado de Veracruz, Eva Cadena Sandoval, vuelve a ser tema en los medios para tres importantes asuntos que no debemos descuidar. Luego de que el periódico El Universal diera a conocer el vídeo (a continuación) donde se le ve recibiendo de un empresario anónimo la suma de $500 mil, supuestamente para el líder del partido MORENA, Andrés Manuel López Obrador, la también ex candidata a la alcaldía de Las Choapas por MORENA sigue siendo tema noticioso.

Pretende regresar a la LXIV legislatura

Con la siguiente carta, ella indica su deseo de reintegrarse, luego de renunciar a su candidatura como alcaldesa para Las Choapas, Veracruz, al trabajo legislativo. En diversos medios se ha dicho que se le retirará su cargo luego de la corrupción evidenciada por el vídeo.

Eva Cadena Sandoval

Se sorprende a Eva Cadena Sandoval con un nuevo vídeo

El día de hoy se ha publicado un nuevo vídeo en donde se evidencia la recepción de 10 mil dólares y otros 50 mil pesos. Aunque ella ya está presentado una denuncia por la difusión del primer vídeo.

PRI y PAN partidos que le dieron cuna

Luego que Enrique Ochoa Reza, presidente nacional del PRI acusara a AMLO de corrupción por estos escándalos, las redes sociales se fueron contra él, porque Javier Duarte se llevó, por cada peso que tomó Eva Cadena, 70 mil pesos; hablar de corrupción no es para los priístas, ni Peña Nieto con su casa blanca o Videgaray con su casa en Malinalco y la lista es infinita.

Eva Cadena Sandoval perteneció primero al PRI y luego al PAN, antes de pertenecer a MORENA.

Cuando Eva Cadena renuncia al PAN, ya había renunciado al PRI y seguramente se fue como satélite a MORENA para actuar estas mañas que repiten aquel lejano suceso cuando René Bejarano fue sorprendido embolsándose billetes del empresario Carlos Ahumada, justamente para involucrar también a Andrés Manuel. No sé si sea un santo o un traidor, pero ya huele mal todo esto.

Como dicen algunos analistas: "Que no te vean la cara, Andrés Manuel", porque ahora todo mundo renuncia a su partido para ir a MORENA.

Lo cierto es que Eva Cadena Sandoval ya fue expulsada de MORENA y ya se le retiró la candidatura por Las Choapas, mientras que muchos corruptos priístas y panistas siguen en las filas disfrutando de su cadena de corruptelas.

Inició conteo: 12/11/2016 Visto: 18025 ,

Acerca de joebarcala

Escritor veracruzano y poblano, nacido en 1967. Autor de: -Parábolas del servicio al cliente -Novela La Cofradía -Novela El sacerdote ateo -Novela Plan para derrocar al presidente
Esta entrada fue publicada en Análisis político y social y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *