Popularidad de AMLO a la alza, piden clonarlo en Chile

Gracias por compartir:

Las acciones del Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador le siguen dando popularidad, ya casi llega al 90%. Su combate a la corrupción desde el recorte de salarios a los cargos más altos del Gobierno de México hasta el ataque frontal al huachicoleo (robo de gasolina desde los ductos) le está creando fama internacional.



Quitar pensiones a ex-presidentes, consultar a la población sobre las principales acciones de su gobierno, dar apoyo a adultos mayores y becas a los estudiantes, actuar con respeto a las instituciones en otros órganos de gobierno, no usar al ejército como represor, dar conferencias diarias desde temprano, entre otras acciones, están dando buenas señales.

Los mercados reaccionan positivamente, el peso está recuperando terreno, la gasolina ha bajado en casos más de un peso por litro, se destapa la cloaca de PEMEX y la cantidad interminable de casos de corrupción que se han encontrado y se están combatiendo.

Ese es el Presidente de México que en otros países piden que se clone, que se hagan copias de él porque allá les hace mucha falta un presidente honesto y confiable que luche contra las enormes desigualdades que ha dejado la política económica neoliberal en las tres últimas décadas.

En España ya están usando las redes para denunciar la corrupción y poder influir en la elección presidencial siguiente, destronando a los corruptos de ambos partidos, el Popular y el PSOE. Quizá también podrían evaluar las acciones del nuevo partido Podemos.

La relación con el infame presidente Donald Trump, al menos, no son por ahora un dolor de cabeza, pese a que se entercó en cerrar su gobierno para presionar a las cámaras a que construyan el famoso muro.

En eso también AMLO está acertado, provocando en la franja fronteriza una zona económica especial para evitar que la gente se vaya a los Estados Unidos. Bajó la gasolina, subió el salario a 178 pesos diarios y disminuyó los impuestos (ISR e IVA).



Quizá, como ha dicho en diversas ocasiones, irá ganando más adeptos conforme vean los cambios. Es obvio que los afectados porque ya no podrán seguir robando, se inconformen y prefieran sembrar rumores que les permitan continuar con la rapiña. No lo creo, veo que va en serio y que la corrupción en México tiene sus días contados.

Inició conteo: 12/11/2016 Visto: 1791 ,
Gracias por compartir: