Comparte:

En el siguiente audio que ya se está difundiendo en redes sociales, se muestra cómo las llamadas de intimidación son parte de la campaña sucia contra el opositor al sistema político actual.

Andrés Manuel dice que los rusos le apoyan

En un fragmento que recorta el discurso del pre-candidato de Morena a la Presidencia de México, la grabación toma la denuncia de que ahora dicen los de la mafia del poder que “los rusos me están apoyando“.

Con sólo el fragmento entrecomillado, la voz de un locutor que más bien parece el presidente del PRI nacional, Enrique Ochoa Reza, a quien apodan Clavillazo, cuando el cómico queda seriamente insultado con tal comparación.

El audio de las llamadas telefónicas de intimidación

Al compartir en redes sociales el siguiente texto, algunos usuarios comentan que a ellos también los llamaron. Por lo que queda claro que la guerra sucia del régimen corrupto contra el contendiente Andrés Manuel, claramente arriba en todas las encuestas.

Desgraciadamente, habrá muchos que por miedo infundido, puedan creen semejantes tonterías de estas llamadas telefónicas de intimidación. Por favor, compartan para informar a la gente. No se trata de dar apoyo a AMLO, pero sí de desprestigiar este tipo de ruido que en nada va a ayudar a nuestro país.

Por Joe Barcala

José Luis García Barcala, Joe Barcala, es Maestro en Literatura y Licenciado en Comunicación. Nace el 6 de septiembre de 1967 en el Puerto de Veracruz. Tiene 8 obras publicadas y otras tantas por publicar, ya terminadas. Además, está dando los toques finales a otras dos.

Un comentario en «Pese a desmentidos, siguen llamadas telefónicas de intimidación para evitar el voto opositor»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *