Palabras del Dr. Vicente López Rocher sobre El sacerdote ateo

Palabras del Dr. Vicente López Rocher sobre El sacerdote ateo

Gracias por compartir:

vicente

 

Correo recibido literal sobre EL SACERDOTE ATEO)

Joe: EXTRAORDINARIA!!!!!

Se supone que, como amigos, debo decir que tu novela, El Sacerdote ateo, es buena, y decirte alguna razón que lo amerite. Pero lo siento, no tomaré esa postura.

También te puede interesar:

Suscríbete para recibir notificaciones de nuevas publicaciones
Libros gratis para descargar
Verdades sobre los ateos que los creyentes confunden
Expedir títulos es un negocio: universidades fraudulentas

Debo decir que es una novela extraordinaria y magistralmente escrita. Las dos reseñas que se hacen en la portada final son impresionantemente pobres ante la grandeza de tu escrito. Desde la página diez quedé cautivado por la trama y no pude soltar de leerla hasta el final. La claridad, sencillez y lógica de su exposición, aunque con miles de detalles, te permiten seguir el acontecer de todos lo que sucede.

La descripción interior de cada personaje te permite verlos, comprenderlos y reconocerlos en las personas que nos rodean. Las palabras, metáforas y comparaciones le dan un toque magistral a la narración. La maravillosa descripción de las situaciones internas de la Iglesia, sólo pueden ser logradas por un sacerdote o por alguien que ha vivido o conoce muy bien esos laberintos.

Quizás pudiste haberle quitado al título, la palabra "Ateo" y sólo quedar: "El sacerdote", porque creo que refleja las dudas y problemas de todos ellos y de la iglesia misma. Odié el final. Durante cien páginas me pregunté e imaginé la forma en que terminaría la inmensa problemática de Eusebio, pero jamás imaginé la forma en que, en un sólo párrafo, lo logras.

Te felicito, de todo corazón, por esa gran y magistral novela, es digna de llevarse a la pantalla y ser leída por millones de personas. Tu escrito despierta aun más la conciencia de una obsoleta institución que retrasa el avance de la humanidad. Vic.

Inició conteo: 12/11/2016 Visto: 2079 ,
Gracias por compartir:

Comentarios

3 comentarios en “Palabras del Dr. Vicente López Rocher sobre El sacerdote ateo

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: