Maquetación de libros

Gracias por compartir:

Te ofrecemos el servicio profesional de maquetación de libros. Se trata de dar forma a tu libro para que sea enviado a la imprenta o se generen los archivos requeridos por plataformas como Amazon, Bubok y otros servicios.

Los costos sueles ser muy variados para este trabajo, pues depende del número de páginas, del número de revisiones que se hagan, de la cantidad de subtítulos, imágenes e interrupciones al texto corrido. Para pedir tu presupuesto, sugerimos registres primero tu obra. ¿No sabes cómo? Te ofrecemos también el servicio de asesoría de registro de obras.

Diseñadores profesionales

Somos un equipo de diseño profesional que te ayudará a crear tu portada y el contenido de libros, pósteres, revistas y periódicos. Nuestra especialidad, sin embargo, es la maquetación y te garantizamos un precio accesible y muy competitivo.

Una vez que tengas tu obra registrada en los derechos de autor, ponte en contacto con nosotros para acordar el precio y pactar el pago. Si deseas tener una idea del costo antes de registrarla, igualmente puedes ponerte en contacto, sólo descríbenos el trabajo lo más detallado posible para que hagamos un presupuesto tentativo.

Ejemplo de maquetación de libro aquí.

DESCARGA GRATIS EL LIBRO

Llena la forma de abajo y recibe tu descarga.

Inició conteo: 12/11/2016 Visto: 260 ,
Gracias por compartir: