López Obrador presenta un documento de la campaña sucia del PRI en Edomex

López Obrador presenta un documento de la campaña sucia del PRI en Edomex

Gracias por compartir:

En un vídeo en sus redes sociales, Andrés Manuel López Obrador dio a conocer un documento que indica la campaña sucia del PRI que realiza con acciones fraudulentas como compra de votos, reparto de tarjetas, promoviendo el abstencionismo en distritos que les son adversos.

Subirlo a redes

El líder de MORENA prometió subir el documento a las redes sociales para que se distribuya y se difunda el archivo y se conozcan los planes institucionales en los que se detalla cómo cada personaje de la "mafia del poder" participa, en qué municipios están actuando cada uno e incluso los teléfonos y correos de cada uno de ellos, entre los que destacan José Narro Robles (UNAM), Aurelio Nuño Meyer (SEP) y Ruiz Esparza (SCT).

Aquí está el vídeo, quizá convenga saltarse el primer 25% del contenido debido a que es una larga lista de participantes.

También te puede interesar:

Suscríbete para recibir notificaciones de nuevas publicaciones
Libros gratis para descargar
Verdades sobre los ateos que los creyentes confunden
Expedir títulos es un negocio: universidades fraudulentas

Campaña sucia del PRI

No es nada nuevo para los mexicanos las trampas del PRI en todas las elecciones pero nunca antes se mostró un documento logístico de la campaña en donde se indican los diversos fraudes que se tienen contemplados en cada zona, de al menos 30 distritos estratégicos y particularmente agresivos en los que tienen el marcador en contra, con detalles como llamadas telefónicas desde un call center, para amedrentar, asustar a las personas de votar por la opción de MORENA.

campaña sucia del PRISiendo un partido nuevo, que se tengan tantos detalles sobre la campaña sucia del PRI es asombroso. No deja de ser política, claro está, pero si es sorprendente que la ciudadanía sea tan participativa en un partido de reciente creación. Se esperaría con tantas expectativas creadas que el tabasqueño y todas sus fórmulas, como Delfina Gómez en ese estado, logren satisfacer las demandas ciudadanas y acabar con la corrupción que tanto han enunciado.

Juzgue usted si el tabasqueño ha logrado demostrar que esta campaña es una nueva campaña sucia del PRI o si, por el contrario, resulta ser una queja injustificada de López Obrador.

Inició conteo: 12/11/2016 Visto: 2727 ,
Gracias por compartir:

Comentarios

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: