La sociedad pide la cabeza de Peña Nieto: no a la impunidad.

La sociedad pide la cabeza de Peña Nieto: no a la impunidad.

Gracias por compartir:

El último grito de independencia de Enrique Peña Nieto como presidente de México, además de su último informe de gobierno, dejaron en claro algo: el rechazo social que tiene. Los mexicanos definitivamente lo repudian. No es gratis, acumuló por varios años no sólo una serie de actos desafortunados de torpeza, equivocaciones, errores de dicción, de pronunciación o ubicación. Son otras decisiones las que le pusieron en la silla de los acusados.

Save México

Pretendió sentirse el salvador de México con sus reformas legislativas que, si bien los años acumularon serios retrasos en la aprobación de muchas de ellas, la exigencia popular giraba en torno a la necesidad de hacer consultas. No todas ellas debieron aprobarse, mucho menos al vapor como lo hicieron, reprimiendo con la policía a los manifestantes, ignorando por completo las demandas de no malbaratar los recursos energéticos y naturales de la nación.

Se empeñó, fue terco, le valimos como se dice en México, francamente “madres”. Impuso su voluntad sobre la del pueblo rebelde y soberano. Eso, fue imperdonable. No que lo diga yo, la sociedad lo exigía a gritos, a diario se publicaban notas sobre ello y nos ignoró con alevosía. Él veía cómo se desplomaba su popularidad hasta niveles nunca antes vistos en nuestro país, y aun así perseveró en la aprobación de 13 reformas, cual dictadura.

También te puede interesar:

Suscríbete para recibir notificaciones de nuevas publicaciones
Libros gratis para descargar
Verdades sobre los ateos que los creyentes confunden
Expedir títulos es un negocio: universidades fraudulentas

Mentira histórica

Luego nos mintió con Ayotzinapa, su torpe retraso en la acción para localizar con vida, cual era la exigencia, a los 43 estudiantes y, lejos de dar un resultado satisfactorio, se propuso inventar una historia, hoy conocida como “verdad histórica” que la gente simplemente no creyó. Vinieron un grupo de expertos extranjeros a demostrar con ciencia que el gobierno mintió, que la versión explicada por el gobierno fue una patraña sin sustento científico.

Corrupción cultural

Así, la historia escribió una a una, las mentiras, la red de corrupción, los conflictos de interés, los modus operandi para extraer del erario los recursos en estafas maestras. Cayeron varios gober-ladrones y vimos cómo se vendía nuestro petróleo, matando a la gallina de los huevos de oro.

El grito y el informe de este mes, en las redes sociales, ha quedado de manifiesto que el repudio a Peña Nieto es mayúsculo. De asesino no lo bajan. La demanda del actor Héctor Suárez es sólo una de las miles de voces que se repiten: queremos justicia. Aquí su llamado:

El presidente electo

AMLO podrá perdonar a quien desee, indicó el actor, pero la nación no debe dejar pasar estas violaciones al espíritu de las leyes; si quiere acabar con la corrupción, debe perseguir a los corruptos, incluidos peña y varios gobernadores de su camada. Si desea que la justicia vuelva a ser el eje rector del orden y la paz social, es imprescindible acabar con la impunidad de los peces gordos. Sólo así se podrá demostrar que México, su población, es importante para ellos y que nadie puede estar por encima de la ley.

Esto se ha dicho porque el presidente electo en repetidas ocasiones ha mencionado que no perseguirá a sus opositores, pero en este caso, la aclaración radica en que no se trata de un asunto de oposición, sino de justicia, de corrupción, de combate a bandas criminales como la que gobernó 6 años a nuestro país.

Inició conteo: 12/11/2016 Visto: 615 ,
Gracias por compartir:

Comentarios

3 comentarios en “La sociedad pide la cabeza de Peña Nieto: no a la impunidad.

  1. ciudadanos mexicanos—–la constitucion de 1917 —– 2018, fue manipulada,cambiada, con alevocia, por todos los gobernantes de la republica mexicano, conjuntamente con las camaras, legislativas, de diputados y senadores, a favor del presidente, para hacer, de la republica mexicana, una mina de dinero, para hecerse ricos, saqueando, al pais mexico, como gobernadores, de cada estado de la rrepublica mexicana, presidentes municipales, en cada estado de la republica, mexicana, ——–el cartel mas peligroso de planeta tierra, es el que encabeza actualmente carlos salinas de gortari, como lider absoluto, le secunda enrique peña nieto, y la tercia, carlos slim elu, este cartel el mas peligroso, del mundo, controlado, con la suprema masoneria mason iluminati que controla los destinos politicos y monetarios de todo el mundo, a la cual, son miembros los mencionados, la justicia divina ya esta sobre cada uno de ellos

  2. Justicia simplemente justicia es lo que queremos los mexicanos, todos esa bola de rateros tienen que regresar todo lo que han robado! Desde Echeverría y su gente!! TODOS!! ABSOLUTAMENTE TODOS!!

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: