La casa blanca de Peña Nieto y la Gaviota podrá ser de todos los mexicanos

La casa blanca de Peña Nieto y la Gaviota podrá ser de todos los mexicanos

Gracias por compartir:

El escándalo de corrupción que llevó a Carmen Aristegui y su equipo de periodistas de investigación a salir del aire de MVS, en un claro acto represivo contra la libertad de expresión, por dar a conocer que el presidente Enrique Peña Nieto recibió como soborno la llamada casa blanca del Grupo Higa a cambio de contratos millonarios durante su sexenio, hoy da un giro por todos esperado.

Se aprueba la ley

El Senado de la República acaba de aprobar la ley de extinción de dominio enfocada en una reforma constitucional para poder retirar a los corruptos los bienes que hayan adquirido de mala manera, es decir, cometiendo delitos como la propia corrupción.

El Senador Martí Batres informó que esta madrugada se logró la aprobación y con ello, la famosa casa blanca, luego de una investigación, podría convertirse en propiedad de la nación, dado que incluso el presidente, llegó a disculparse por un acto que "manchó" a la Presidencia de la República.

También te puede interesar:

Suscríbete para recibir notificaciones de nuevas publicaciones
Libros gratis para descargar
Verdades sobre los ateos que los creyentes confunden
Expedir títulos es un negocio: universidades fraudulentas

Virgilio Andrade y su encubrimiento

El presidente (lamentablemente por dos semanas más) pidió a su empleado, Virgilio Andrade, que lo investigara para ver si hubo o no conflicto de interés en el caso de la casa blanca. Si la nueva investigación determinara que efectivamente encubrió al presidente, podría facilitar el camino para lograr que ese y otros bienes del corrupto presidente le sean retirados.

El chapo Guzmán

En el juicio que se le sigue al capo del Cártel de Sinaloa en Nueva York, luego que se dieron a conocer los supuestos sobornos a Peña Nieto y Calderón, del orden de 30 mil dólares mensuales para facilitar las acciones delictivas del narcotraficante, habría mucho más que incautar al presidente Enrique Peña Nieto y de paso a Felipe Calderón.

México empieza a ver la luz con esta ley, pues detrás están 22 ex gobernadores corruptos que saquearon a sus estados por más de 258 mil millones de pesos durante los últimos años. Ojalá podamos verlos en la cárcel a todos. Como dice el presidente electo, AMLO, "me canso ganso", acabará con la corrupción y este avance significativo en la legislación, es el primer paso de muchos que se habrán de dar en torno a ese tema. Enhorabuena.

Muy pronto en librerías:

El caso de corrupción del Valle de Guadalupe

Podrá ver cómo se enriquecen los políticos a costa del erario.

 

Inició conteo: 12/11/2016 Visto: 483 ,
Gracias por compartir:

Comentarios

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: