Comparte:

Como se aprecia en el vídeo, Luis Videgaray Caso, el aprendiz de Secretario de Relaciones Exteriores reportó ante la Cámara de Senadores un ingreso por donativos para daminificados por casi 3 millones de dólares; sin embargo, el analista financiero de Carmen Aristegui presentó la siguiente gráfica:

Son donativos para daminificados

En esa relación de donativos, indicados en dólares, suman más de 36 millones. ¿Dónde están los 34 millones de dólares de donativos para daminificados que el Gobierno Federal recibió de personalidades y gobiernos de todo el mundo?

 

Mayor indignación

Cuando el Gobierno Federal se puso a recaudar donativos con un Twitt como lonas y tiendas de campaña, sabiendo que la población estaba empeñada en ayudar, pero desconfiada porque se descubrió que los gobernadores estaban acaparando los donativos para uso proselitista, como Graco Ramírez en Morelos, demostrado a través de diversos vídeos en las redes sociales, causó indignación en la población.

Te puede interesar también:

Los donativos para daminificados no deben usarse para fines proselitistas, ni políticos. Además, el Gobierno Federal insultó a la población al solicitar que organicen tandas para reconstruir sus viviendas, o dar ayuda en forma de créditos que la gente que ha quedado en la calle tendrá que pagar por años. ¡Insultante!

Por Joe Barcala

José Luis García Barcala, Joe Barcala, es Maestro en Literatura y Licenciado en Comunicación. Nace el 6 de septiembre de 1967 en el Puerto de Veracruz. Tiene 8 obras publicadas y otras tantas por publicar, ya terminadas. Además, está dando los toques finales a otras dos.

Un comentario en «Gobierno Federal esconde 34 mdd de los donativos para damnificados (vídeo)»
  1. La actitud de este Gobierno esta dejando en los ciudadanos una imagen de desconfianza me parece que el daño es irreversible, porque después de este Gobierno los ciudadanos ya no tendremos confianza en los lideres de los Gobiernos en los tres niveles. sera muy difícil recuperar la confianza, ahora antes de pagar nuestros impuestos lo pensaremos dos veces porque es la impresión que tienen los ciudadanos, Porque voy a pagar, para que se lo apropien, mejor busco la forma de evadirlos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *