Comparte:

En una conferencia de prensa de la organización Ahora, el líder Emilio Álvarez Icaza, denuncia serias acciones anti democráticas del PRI y rechaza independiente a la presidencia. Invita a apoyar a los candidatos independientes en todo el país, siempre que sean en beneficio de la sociedad.

PRIMERO EL PAÍS

Diciendo estas palabras, dijo que debemos aprender a organizarnos como sociedad poniendo prioridades, primero el país, luego nuestra sociedad y luego los intereses personales. ¿De qué lado estamos? preguntó. Debe haber diálogo nacional para alcanzar la democracia real y destronar al PRI.

Emilio rechaza independiente para luchar por la democracia.

emilio álvarez icaza rechaza independienteEmilio Álvarez Icaza Longoria es sociólogo mexicano dedicado a la promoción de la democracia y la defensa de los derechos humanos. En la sociedad civil ha sido cofundador y colaborador de varios movimientos y organizaciones civiles como Alianza Cívica, CENCOS y el Movimiento por la Paz con Justicia y Dignidad. En el servicio público ha sido Secretario Ejecutivo de la Comisión Interamericana de Derechos Humanos, Presidente de la Comisión de Derechos Humanos del D. F. y consejero del Instituto Electoral del D. F. En febrero de 2017 presentó la iniciativa colectiva ciudadana “Ahora” con el objetivo de recuperar las instituciones democráticas y la agenda de la transición democrática mediante la participación en las elecciones federales de 2018 (Wikipedia).

Álvarez Icaza rechaza independiente.

Por Joe Barcala

José Luis García Barcala, Joe Barcala, es Maestro en Literatura y Licenciado en Comunicación. Nace el 6 de septiembre de 1967 en el Puerto de Veracruz. Tiene 8 obras publicadas y otras tantas por publicar, ya terminadas. Además, está dando los toques finales a otras dos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *