Comparte:

Mal y de malas. La derecha en México, apoyada por los vendidos medios masivos de comunicación, sus siempre comprados personajes de la “intelectualidad” y, convenientemente patrocinados por empresarios entretejidos siempre a esa mafia del poder, buscadores de pactos acordes a su conveniencia, que han traficado influencias, han elaborado un cochino, sucio, marrano, puerco (con respetuosa disculpa para tan bella y nutritiva fauna) discursito apestoso y siniestro en contra de las medidas realmente constructivas y convenientes para erradicar la corrupción, separar el poder público y político del poder económico.

Entendemos que estén que se los lleva la fregada, entendemos que no iban a estar a gusto con las decisiones del presidente Andrés Manuel López Obrador, porque siempre calcularon que él era un peligro para sus intereses. Lo que es infame y cobarde, criminal y aberrante, es que su campaña electoral pretenda minimizar los beneficios que para México resultan todas esas políticas públicas que están forjando un mejor futuro para el país, su población (mayoritariamente afectada por el régimen de corrupción y de política económica neoliberal) y pretendan venir a soplarnos ideas fascistas de las que ya no nos venden ni un chile.

PRIAN con Peña y Calderón

El presidente sigue arriba en las encuestas que se levantan entre la población calificando su popularidad. El tipo es un genio y, lo mejor de todo, es que tiene un corazón enorme. Sabe que lo estimamos sobremanera y deseamos, ¡caramba!, que si nos encanta que se haga precisamente todo eso, limpiar las cloacas, exponer a las bestias de 7 cabezas o muchas más, que se enriquecieron a costa de la desgracia del pueblo que alguna vez, jodidos, se vieron engañados por ellos y les creyeron sus patrañas.

¡Basta ya! Al menos reconozcan que ustedes no son ningunas peritas en dulce y jueguen limpio, empiecen a entender lo que es la democracia, empiecen a aceptar que México necesitaba un ¡Hasta Aquí! del robo, de los pactos con criminales, del abuso del poder que USTEDES, derecha mexicana (léase PRI, PAN y sus secuaces), sí, USTEDES nos tenían hasta la M… Sátrapas podridos saqueadores embaucadores y manipuladores.

MANIPULADORES, cómo le hacen al cuento, dejen trabajar, es por el bien del país y, si tienen cola que les pisen, no sigan buscando tres pies al gato porque a la primera que colmen el plato y derramen con sus gotas el vaso, el TIGRE despertará. Nos tienen hartos con su basura mediática, sus pseudo discursillos de que el presidente dejó morir a 100 mil. Si no somos tontos, si clarito se ha explicado que ustedes dejaban envenenar a la población y querían privatizar la salud… mucha obesidad, muchos venenos y se los debemos a ustedes.

La ultraderecha panista corrupta y asesina

Sí, USTEDES son los responsables de esas 100 mil muertes + 250 mil de Calderón + los 43 de Ayotzinapa + Tlatlaya + los 150 mil muertes de Peña. Ustedes también suman cientos de miles de muertos y todavía siguen sumando, porque dejaron al país hecho un chiquero, bola de hijos del mal, perversos, malévolos, criminales, asesinos. Váyanse con su mierda a otra parte… ¿no que se iban? Pues ándenle,¡a casa de sus progenitoras!

Por Joe Barcala

José Luis García Barcala, Joe Barcala, es Maestro en Literatura y Licenciado en Comunicación. Nace el 6 de septiembre de 1967 en el Puerto de Veracruz. Tiene 8 obras publicadas y otras tantas por publicar, ya terminadas. Además, está dando los toques finales a otras dos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *