Di Caprio: ¿Crees que Peña y Slim protegerán a la vaquita marina?

Qué inocente y mal informado pareces al firmar un acuerdo con dos personajes cuya historia dista mucho de ser comprometida con la vida, con el medio ambiente y el cumplimiento de promesas. ¡Pobre vaquita marina! Se va a extinguir.

Para empezar Slim

Carlos Slim ha sido por muchos años el hombre más rico del planeta y no creas que se debe a  su honorabilidad como persona. Recuerdo hace unos años, cuando por fin la telefonía tendría competencia en México, cómo realizó acciones monopolizadoras para evitar que otros tuvieran la oportunidad de ofrecer servicios como él. Las personas, los demás, no le importan lo más mínimo.

En México, tener una fundación como la suya, no es garantía para considerar a sus directivos verdaderos benefactores sociales. De hecho, la mayoría de las organizaciones que supuestamente son "sin fines de lucro" las utilizan para evasión fiscal, enriquecimiento ilícito y corrupción con las autoridades.

Slim está interesado en acrecentar su fortuna, lo ha demostrado en diversas ocasiones; el año pasado lo dejó patente en la rueda de prensa que distrajo a la población por el triunfo de Donald Trump en las elecciones de tu país. Si lo escuchas con atención, demuestra en todo momento su alineación con las autoridades mexicanas y entrelíneas podrás leer que él suele comportarse como lo que es, un magnate arrogante y pendenciero en busca de la ilegalidad que no cuidará de la vaquita marina.

También te puede interesar: Confesión real de un sacerdote

https://www.youtube.com/watch?v=6117Fk6m52Q

Y luego Peña

No sé si has escuchado lo que este tipo representa para México: EL PEOR PRESIDENTE DE TODA LA HISTORIA. Sí, así es, es un asesino desde Atenco en 2006; es parte del grupo Atlacomulco de donde han salido los Hank González, Carlos Salinas de Gortari, Arturo Montiel, los dos gobernadores Del Mazo del Estado de México entre otras fichitas.

vaquita marinaHizo plagio con el 29% de su tesis universitaria, inventó su MENTIRA HISTÓRICA con el desvío de la atención en el lamentable y triste caso de la desaparición de 43 estudiantes de la Escuela Normal Rural Isidro Burgos en el poblado de Ayotzinapa, Guerrero. Hizo fraude para llegar a la presidencia, pese a que se ha demostrado en innumerables ocasiones que no estaba preparado para el cargo.

Además Donald

Fue imprudente a más no poder al traer a Donald Trump, lo que impulsó su carrera a la Casa Blanca; y hablando de casa blanca, él se hizo la suya con el sudor de la frente de su mujer. A ella la envió a Televisa para mentir y evadir la responsabilidad de enfrentar cargos por conflicto de interés. Luego de eso, un año y medio después, pidió disculpas (demostrando su responsabilidad).

Pretendía engañarnos también con su casa blanca al nombrar a Virgilio Andrade como investigador para quedar exonerado unos meses después. Nadie creyó esa burda patraña.

Así que suma: PLAGIO + MENTIRA + FRAUDE + SIMULACIÓN + BURLA ¿qué te da?

Este mismo fin de semana cometió fraude con su partido y su primo en el Estado de México. ¿Crees que por ser actor de Hollywood será obediente de un compromiso contigo? Si el señor ha mentido en innumerables ocasiones. Yo sé que tú lo usas como medio propagandístico para lograr la concientización sobre este grave daño ecológico, sobre esta especie endémica en peligro de extinción, porque será lo único que ganes con esa alianza.

Sugerencia sobre la vaquita marina

Mejor acércate a los medios masivos, pide espacios de diálogo directo con la sociedad, porque ellos también mienten y están en constante intercambio corrupto con las autoridades. Mejor usa tu dinero para apoyar a personas buenas -probadamente- como científicos o académicos para que mantengan vigilancia sobre el proceso de protección de la vaquita marina.

Denuncia ante la ONU los actos de corrupción en temas ecológicos que suceden en nuestro país, para que se envíen observadores internacionales. A Peña, si no lo presionas, no lograrás hacerlo trabajar. Él sólo está viendo qué más se puede robar de nuestro país.

Inició conteo: 12/11/2016 Visto: 411 ,

Comentarios

Deja un comentario

Nombre *
Correo electrónico *
Web