¿Cómo creer en el V Informe de Peña Nieto si sabemos que él miente?

¿Cómo creer en el V Informe de Peña Nieto si sabemos que él miente?

Gracias por compartir:

Uno de las peores herencias del presidencialismo mexicano es el famoso informe anual del presidente de la República, que a sabiendas de todos es un recurso mediático para mentir alevosamente a lo población del supuesto trabajo que desempeñan las autoridades. Veamos lo que se espera del V Informe de Peña Nieto.

La manera de mentir

En resumen, México se encuentra muy, pero muy mal. He enlistado en numerosas ocasiones las aberraciones de este mandatario y dictador mexicano, vergüenza mundial, que hoy nos gobierna. La corrupción de Peña Nieto, demostrada también muchas veces, indica que su desgobierno, los fraudes, las mentiras históricas (Ayotzinapa), indican que sus "informes" de gobierno no son más que mentiras. El V Informe no tiene por qué cambiar su estrategia.

Cómplices

V Informe: mentiras de un corrupto consumadoQuienes sabiendo que miente solapan sus mentiras son cómplices de los actos criminales que él, a lo largo de su nefasta carrera política, ha cometido. Es avalar la matanza de Atenco que nunca aclaró, o el caso Paulette, o la inexplicable muerte de su esposa Mónica Pretelini; su imposición fraudulenta, con exceso en los gastos de campaña tanto como gober-ladrón del Estado de México como de presidente de la República. Usando la misma metodología impuso a su primo en el mismo estado como gobernador: Alfredo del Mazo.

Una persona que le gusta mentir

Nos envió a su esposa para explicar cómo mentía su esposo, porque a todas luces estaba claro que ella, como actriz de televisa, no podía haber pagado una casa con valor de 87 millones de pesos. Luego el propio Peña Nieto pidió perdón, aceptando su culpa. Si miente siempre ¿le podemos creer? Porque también mintió con su "verdad histórica" en el caso Ayotzinapa y a la fecha no sabemos qué pasó con los 43 estudiantes.

También te puede interesar:

Suscríbete para recibir notificaciones de nuevas publicaciones
Libros gratis para descargar
Verdades sobre los ateos que los creyentes confunden
Expedir títulos es un negocio: universidades fraudulentas

El V Informe ¿dejará de mentir?

Está claro que no. Los comerciales que usa para promover el evento ya son mentirosos, pretendiendo colgarse medallas que no le corresponden; por ejemplo, que ahora los mexicanos exportamos más alimento. ¿Eso es un éxito del gobierno de EPN? No. Es un éxito de los empresarios, quizá aprovechando los tratados comerciales que no firmó Peña Nieto.

Promesas incumplidas

Peña Nieto no ha cumplido ni el 25% de sus promesas de campaña firmadas ante notario público. Si jurando en su toma de protesta prometió cumplir y hacer cumplir la ley y no la respetó nunca, con el 95% de impunidad, con su persecución a periodistas, su larga cola de crímenes de estado, 32 mil desaparecidos, caída del dollar, crecimiento nulo, mercado interno fallecido, combustibles al 40% arriba, ¿qué se puede esperar de un informe? Sólo falacias, la forma de inflar cifras insignificantes pero que suenen bonito.

Si no tiene nada que hacer

Este 1 de septiembre, si no tiene otra cosa que hacer, búsquele, es viernes y el cuerpo lo sabe. Váyase a divertir, antes que las últimas sonrisas de este país desaparezcan cuando se descubra la cloaca que dejará la estela de este metrorito asesino llamado Peña Nieto. No vea el V Informe, no se canse. Apague el radio o la televisión mientras pasa el trago amargo de esta pésima costumbre presidencialista.

Mejor vayamos a construir un nuevo México. Acabemos con el presidencialismo, con los partidos hegemónicos, con la política nefasta, con los medios masivos mentirosos. Leamos y entendamos la realidad de nuestro país antes que a nuestros hijos los terminen esclavizando.

 

Inició conteo: 12/11/2016 Visto: 11194 ,
Gracias por compartir:

Comentarios

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: