Alfredo Del Mazo, sólo ganaría con fraude. Abusiva elección de Estado.

Alfredo Del MazoEl candidato del PRI, Alfredo del Mazo, le da duro y con todo a su campaña, apoyado por el gobierno federal con todos los recursos, dependencias, planeando un fraude de envergadura colosal, abusiva, insultante. No es un asunto menor, ya le han levantado denuncias ante la FEPADE por el desvío de recursos.

¿Por qué atacar al populismo cuando la principal oferta de campaña es un "salario rosa"?

Noticias que hablan de Alfredo del Mazo en desvíos, delitos, gastos abusivos, uso de empresas, etc.:

Exigen a INE y Fepade investigar desvío de recursos para campaña de Alfredo del Mazo
Acusan a PRI ante la Fepade por delitos electorales en Edomex
Alfredo Del Mazo alquila miles de 'bots' sudamericanos para fingir apoyo
Del Mazo, millonarias pérdidas en el clóset
El ciclo entre OHL y Edomex “tiene la cara de Alfredo del Mazo”: Álvarez Icaza
El día que Alfredo del Mazo se codeó con delincuentes acusados de asalto y robo en Edomex
Tiene Alfredo del Mazo en su equipo de campaña delegados que estuvieron en la cárcel por robo y usan autos de 1 millón de pesos
Alfredo del Mazo se dice ‘integro’ pero hay datos de lo contrario
Alfredo del Mazo facilitó el saqueo de César Duarte

Además de este y otros vídeos:

https://www.youtube.com/watch?v=J7rJH0A6hDc

Es una de las elecciones de Estado más documentadas de la historia. Son, claro, sólo una muestra de las vivencias que los propios habitantes de las diferentes ciudades del Edomex han experimentado en los últimos tres meses. Sin embargo, tanto Peña Nieto y su gabinete entero siguen metidos ahí como parte de la línea que trabajaron para planear esta campaña.

Se evidenció también que el candidato del PRD estaba como comparsa del PRI, al igual que Josefina del PAN, a quien no quisieron levantar porque sólo estaba para restar y dividir los votos y poder hacer frente a la aplanadora de la oposición que en esta elección sólo fue representada por MORENA, sin que pretenda personalmente favorecerla, sólo tratando de mostrar cómo funciona la maquinaria del Estado nacional.

Las notas de arriba sólo son una selección de las noticias que se han difundido en diversos medios, pero son muchísimas más. Muchos mexicanos ya no se chupan el dedo, han visto la manipulación de los medios masivos, la presencia de funcionarios públicos e incluso diputados priístas de Chiapas o Baja California han sido descubiertos en visitas a casas para impulsar la candidatura de Alfredo del Mazo

Pese a ello, no le alcanza

Las últimas encuestas dadas a conocer por una de las casas tradicionalmente vendidas al aparato de estado (Mitofsky), señalan a Delfina Gómez (MORENA) con tres puntos arriba de Del Mazo (PRI).

Esta imagen es una liga a la nota que la publica (SDP noticias - recientemente compada por Televisa).

Cuando la imagen dice SIMULACIÓN es que se crearon boletas similares para entregárselas a los encuestados y que después de votar las depositan en urnas. Es una forma nueva de encuestar, para que la gente responda con tranquilidad.

Aquí vemos una elección de Estado

Pese a todos los recursos y estrategias del PRI y el Estado encabezado por el primo del candidato Alfredo del Mazo que es Enrique Peña Nieto, no les ha funcionado. El repudio al PRI es generalizado. Peña Nieto ha sido el mejor promotor de cualquier oposición por su terrible des-gobierno, en México encabezada únicamente por MORENA y en todo caso de Movimiento Ciudadano y PT, pues los demás partidos (PAN-PRD-PV-NA) han votado las reformas de Peña, los gasolinazos y solaparon una serie de crímenes del presidente.

Mire esta predicción hace un año en el programa El mañanero de Brozo:

https://www.youtube.com/watch?v=WPsjGzE0YBU

Un análisis desde España sobre las elecciones en el Edomex

https://www.youtube.com/watch?v=WlBbzOBXjTI

¿Qué opina? ¿Usted piensa que esta sí es una elección de estado?

Inició conteo: 12/11/2016 Visto: 4203 ,

Acerca de joebarcala

Escritor veracruzano y poblano, nacido en 1967. Autor de: -Parábolas del servicio al cliente -Novela La Cofradía -Novela El sacerdote ateo -Novela Plan para derrocar al presidente
Esta entrada fue publicada en Análisis político y social y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *