Zuckerberg, el dueño de Facebook, ¿busca la presidencia de Estados Unidos?

Zuckerberg, el dueño de Facebook, ¿busca la presidencia de Estados Unidos?

Gracias por compartir:

Cubriendo una gira por 30 estados de la Unión Americana, Mark Zuckerberg, parece disponerse entre otras acciones a aspirar por la presidencia de Estados Unidos en 2020. Ha establecido una gira por los Estados Unidos, lo que ha generado gran interés de los medios.

Contratos sospechosos

mark zuckerberg, presidente de estados unidos. presidencia de Estados UnidosRecientemente ha contratado a Joel Benenson quien estuvo como responsable de la campaña de Hillary Clinton y también se unieron al equipo los ex jefes de campaña de Barack Obama  y George W. Bush.

Gracias a su plataforma y a la gran cantidad de seguidores en sus perfiles, su campaña política sería sumamente exitosa, pues tiene comunidades en su propia red social, mayores a las de Obama y Trump juntos, además de varias páginas como la de su gira por el país que ya tiene 80 mil seguidores: el año de viajar.

Voces que lo confirman

Algunos políticos y asesores han señalado que Zuckerberg tiene su interés en la presidencia: «Si Zuckerberg tiene una aspiración personal de llegar a la presidencia de Estados Unidos está todavía por ver, pero ha quedado de absoluto manifiesto que quiere lanzarse al ruedo político», comentó Juan Verde, asesor de Obama.

También te puede interesar:

Suscríbete para recibir notificaciones de nuevas publicaciones
Libros gratis para descargar
Verdades sobre los ateos que los creyentes confunden
Expedir títulos es un negocio: universidades fraudulentas

El escritor de Vanity Fair, Nick Bilton, indicó: «A diferencia de Trump, que tiene la diplomacia de un troll de Twitter, Zuckerberg se ha convertido en un experto en estadistas, reuniéndose con líderes mundiales desde que apenas tenía 20 años. Sabe dónde enfocar sus energías desde una perspectiva global».

Publica temas políticos y de interés internacional

El creador de Facebook colabora recientemente en diferentes medios haciendo señalamientos sobre la política de su país y de los problemas internacionales que se enfrentan. Habla de la importancia de hacer un cambio histórico en el mundo, de la capacidad de los millenials por impactar la política y ha hecho cambios en la estructura de su compañía de modo que no afecte sus aspiraciones presidenciales.

Realiza, además, una serie de actos propios de los políticos que contrastan con su muy típica acción tímida del pasado. Antes se le veía usando playera todo el tiempo, ahora se le ve de traje, asistiendo a actos protocolarios. Diversos medios han dado cuenta ya de este hallazgo: Vanguardia, Huffingtonpost, El mundo, Entrepreneur, etc.

Si Donald Trump pudo llegar a la presidencia de Estados Unidos...

Recientemente, Vicente Fox, expresidente de México, ahora como vlogger, burlándose de Trump, se postuló como candidato a la presidencia de Estados Unidos, mire el vídeo:

 

Así como Fox en su burla indica que: "Si Trump puede ser presidente de Estados Unidos, cualquiera puede. Zuckerberg, también podría hacerlo.

Posibilidades

Desde luego, el CEO de Facebook tiene muchas más posibilidades de lograrlo que Fox, además, conoce la intimidad de millones de usuarios de su red social, sus deseos, sus necesidades y tendría la facilidad de enfocar, con la gran cantidad de dinero con que cuenta, las campañas necesarias para impulsarse como presidente.

Ha dejado su postura atea y se le ha visto frecuentando algunas ceremonias judaicas, pues así sería más fácil para él, apostar por una candidatura. Está a favor de Ucrania y contra los Rusos, lo que podría incrementar su popularidad dada la intromisión de Putin en la campaña de Donald Trump.

En fin, que Mark Zuckerberg podría estar apostando por una candidatura republicana en Estados Unidos para el año 2020, dado que para entonces ya tendría 36 años de edad, sobrepasando por un año la edad mínima de un presidenciable en ese país.

¿Qué piensas?

 

 

Inició conteo: 12/11/2016 Visto: 11384 ,
Gracias por compartir:

Comentarios

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: