Toman gasolineras y liberan peaje en todo el país

México demuestra su inconformidad con el aumento del 20% a la gasolina, además de otros incrementos en los precios del gas y la luz provocando marchas y movilizaciones de ciudadanos molestos con la decisión del gobierno de Enrique Peña Nieto.

La situación no podría estar peor, pues se venían momentos difíciles para los mexicanos y la decisión del presidente y su equipo (siempre lamentable) de golpear una vez más la economía de los ciudadanos sin hacer recortes a su propio gasto, a sus salarios desconsiderados con la situación de miseria y pobreza que vive el pueblo, sus bonos navideños y aguinaldos de más de medio millón de pesos para cada legislador... ¡Es increíble! Pero muchos no pensaban que las dificultades de millones de personas estaban al borde del colapso.

Gasolinerías y casetas los más utilizados

Por eso es que los ciudadanos ya golpeados de forma agreste por el gobierno, finalmente han decidido poner fin a los abusos de los políticos y las marchas, toma de gasolineras, liberación del peaje en las casetas de cobro de las autopistas, abordaje de sedes de gobierno, instalaciones petroleras, de luz y gas, son la gota que derrama el vaso de la paciencia de los mexicanos.

Cientos de vídeos se han publicado mostrando lo que los medios comprados como Televisa, TV Azteca y todos sus afiliados oficialistas callan miserablemente, como una manipulación acostumbrada para controlar la voluntad de la nación. Así impusieron a este presidente miserable y ladrón.

¡Ya basta! se puede leer en los medallones de autos y autobuses por todas las carreteras y ciudades del país. ¡No al gasolinazo!, ¡Renuncia EPN! Las redes sociales se han visto invadidas por esta oleada de manifestación e indignación contra las instrucciones del gobierno de perjudicar una vez más a los ciudadanos. Cada día se unen más y más ciudadanos dispuestos a dedicar varias horas con tal de demostrarle al gobierno quién es el que manda: El pueblo.

En la columna lateral, arriba: Formulario de suscripción. ¡Gracias!

Son marchas y movimientos pacíficos, en algunos casos reprimidos por el estado con fuerzas policíacas pero no podrán contra el poderoso pueblo, dispuesto a defender de una vez por todas, la herencia que es de sus hijos y no de los nefastos políticos que nos gobiernan, totalmente ajenos a las necesidades de la gente. Ya era hora de mostrar nuestra indignación. Miren este vídeo de El pueblo, medio independiente.

(Vía Watsapp martes 3 de enero a las 5 pm)

En estos momentos están bloqueando periférico norte a la altura de 1ro. de mayo en ambas direcciones. Fuente: @trafico889
- Gasolineras Afectadas reporta: @reforma
Calz. de Tlalpan & La Coruña, Viaducto Piedad,
Calz. de Tlalpan & Ahorro Postal, Postal,
Calz. de Tlalpan & Heroes del 47, San Diego Churubusco,
Calz. de Tlalpan & Tezozomoc, Prado Coyoacán,
- Choferes de Uber bloquean Marina nacional esquina con laguna de San Cristóbal afuera de una gasolinería
- @Capufe reporta:
AutMéxicoQuerétaro km 102 y 109 cierre a la circulación en ambos sentidos por manifestantes.
- AutMéxicoQuerétaro caseta Tepotzotlán, presencia de manifestantes sin afectar la circulación.
- AutCd.Mendoza-Córdoba, km 270. Reducción de carriles por manifestantes dirección Cd. Mendoza.
- AutMéxicoQuerétaro km 210, afectada la circulación por manifestantes fuera del sector de CAPUFE.
- AutLaPeraCuautla presencia de manifestantes en la plaza de cobro Oacalco
- AutMéxicoPuebla presencia de manifestantes en plaza de cobro Chalco sin afectar la circulación.
@PoliciaFedMX reporta:
- Cierre a la circulación en km 44 Ctra. 910 Naucalpan-Toluca.

Inició conteo: 12/11/2016 Visto: 3918 ,

Acerca de joebarcala

Escritor veracruzano y poblano, nacido en 1967. Autor de: -Parábolas del servicio al cliente -Novela La Cofradía -Novela El sacerdote ateo -Novela Plan para derrocar al presidente
Esta entrada fue publicada en Noticias. Guarda el enlace permanente.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *