Comparte:

Josefina Vázquez Mota reconoce su derrotaEn una rueda de prensa reconoce su derrota, porque es evidente en los rostros de todos los panistas presentes, declara que es la única candidata que puede romper el monopolio del PRI, cuando sabe que no es cierto.

Josefina y su discurso fatalista

Su discurso derrotista es una muestra clara que su partido ha perdido la elección y sigue golpeando al PRI a quienes acusa de mafiosos y corruptos que la han calumniado durante toda la campaña. Se sabe que debe enfrentar la justicia por donativos del gobierno de EPN a la asociación que ella dirige, y que suman cerca de mil millones de pesos.

Reconoce su derrota

Los mexiquenses nunca han conocido un gobierno honesto. Dice que MORENA es igual al PRI, porque son el pasado. Escúchele usted.

Aunque según el politólogo Jenaro Villamil, la maestra Delfina de MORENA va 7% arriba del PRI y con este discurso derrotista, habrá miles de votantes que se sumen a ella, porque están seguros que quieren sacar al RIP (PRI) del grupo Atraco-mulco del Estado de México.

Por Joe Barcala

José Luis García Barcala, Joe Barcala, es Maestro en Literatura y Licenciado en Comunicación. Nace el 6 de septiembre de 1967 en el Puerto de Veracruz. Tiene 8 obras publicadas y otras tantas por publicar, ya terminadas. Además, está dando los toques finales a otras dos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *