El Instituto Tavistock | vídeo sugerencia de lectura

Un libro muy interesante

Ubicado en Londres, el Instituto de nombre Tavistock fue fundado en 1947 y funge como una organización no gubernamental sin ánimos de lucro que guarda impactantes misterios. El libro de Daniel Estulin denominado El Instituto Tavistock (2011) es la revelación de una serie de secretos de la relación entre ese grupo con instituciones reconocidas a nivel mundial con Stanford, el M.I.T., la fundación Heritege, la Fuerza Aérea Estadounidense, entre otras, y es un centro neurálgico de lavado de cerebros del mundo, según el propio autor.

 

Trabaja con psicólogos, sociólogos, psiquiatras, antropólogos que, apoyados en el grupo Bilderberg, poseen seis mil millones de dólares de presupuesto anual, gracias a la serie de experimentos y estudios que realizan a favor de gobiernos y grupos empresariales para crear ganado humano.

Por eso hoy, hablaremos del libro El Instituto Tavistock de Daniel Estulin que explica la forma en que este grupo controla la mente humana actualmente, para que te atrevas a leerlo.

No es ficción, el Instituto existe

Instituto TavistockEn este vídeo les propongo una lectura que no trata de ficción. El Instituto Tavistock es un organismo real, documentado por Daniel Estulin, después de otro éxito editorial, el libro denominado Club Bilderberg. Estulin obtiene valiosa información que revela en sus libros. Basados en los postulados del psicólogo alemán Sigmund Freud, los psicólogos y estudiosos del Instituto, recopilan investigaciones para controlar la mente humana a nivel masivo.

Tiene muchas ramificaciones distribuidas en todo el mundo, en especial dentro de Estados Unidos, debido a que el imperio británico a fines del siglo XIX y hasta los años 30 del Siglo XX, gracias a la intervención de la familia Rockefeller, logran penetrar las instituciones del país americano.

Conforme las guerras mundiales sucedieron, y para lograr el triunfo, se dieron cuenta de la importancia del apoyo de la opinión pública a la que empezaron a manipular, usando la psicología para controlar la mente. Notaron que la ignorancia de la víctima de los engaños era vital y por ello fueron destrozando las bases culturales de la población.

El objetivo de ellos es desplazar al hombre como centro del mundo y poder controlarlos más fácilmente, dominarlos. Este libro, sobrado en detalles, con nombres y apellidos de los involucrados y de los experimentos que han realizado, manipulando la memoria de pueblos y también gobernantes, han cambiado la forma de pensar de pueblos enteros, involucrándoles en los experimentos y obteniendo asombrosos resultados.

El Instituto hoy

el instituto tavistock y el club bilderbergHoy día, imponen candidatos y gobiernos en una gran parte de los países del mundo, justamente aquellos que forman parte del Club Bilderberg, constituido por un grupo de magnates y gente poderosa de todo el mundo para conservarse en la élite, enriqueciéndose brutalmente y conservando el poder, el control de la raza humana, las determinaciones sobre las intervenciones bélicas, la racionalización de los productos de primera necesidad, la opinión pública y mucho más.

Según la obra y las entrevistas que da el autor, hoy día el mundo yace enteramente bajo su control y dominio. E insisto, no se trata de una conspiración ficcional, sino de hechos reales que el libro documenta de forma asombrosa y detallada al tiempo que da a conocer su forma de operar, de realizar sus lavados de cerebro a las masas, a la población.

El Club Bilderberg

El Instituto Tavistock junto con el Club Bilderberg, controlan también a los medios masivos de televisión y los diarios más influyentes del mundo. De ese modo, cualquier opinión sobre la forma de ver una noticia que desean imponer, lo hacen utilizando esas vías de comunicación.

Eso no es todo, influyen en la economía mundial, usan las películas de Hollywood, las canciones de los artistas y crean las modas que ellos desean. Ellos crean la división de opiniones o se aprovechan de ellas.

Inició conteo: 12/11/2016 Visto: 1387 ,

Acerca de joebarcala

Escritor veracruzano y poblano, nacido en 1967. Autor de: -Parábolas del servicio al cliente -Novela La Cofradía -Novela El sacerdote ateo -Novela Plan para derrocar al presidente
Esta entrada fue publicada en Literatura y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *