INE: un sistema para legitimar a los mismos de siempre (Vídeo).

Sistema para legitimar impostores: Nunca como hoy se han viralizado las trampas electorales, gracias a los vídeos con evidencias que miles de ciudadanos han subido a las redes sociales que muestran la compra de votos, el mapacheo (una serie de acciones fraudulentas como recoger credenciales de elector a cambio de despensas, cambio de actas, cifras infladas, etc.) que se usó en la elección del Estado de México, Veracruz y Coahuila, principalmente.

Historia del fraude

El estudio de las diferentes formas de fraude que muchos sistemas electorales del mundo, y tradicionalmente usados en México desde la propia fundación del PRI (cuando Plutarco Elías Calles en 1929 creo el PNR, que luego fue PRI, hizo fraude a José Vasconcelos para imponerse como presidente de México), cuando caímos en manos de una élite ambiciosa, un grupo de personas que les gusta el poder y que no lo han querido soltar desde entonces.


Siempre se llenaban urnas con rollos de votos, se las robaban, hacían carrusel llevando a gente a votar de una casilla a otra, etc. Miguel Alemán le robó a Almazán en 1940 la elección por 95% a 5% de los sufragios. Eso de la reelección les encanta, pero como la Revolución Mexicana de 1910 usó la frase "sufragio efectivo no reelección", pues no podían ser tan cínicos, así que se volvieron expertos en el fraude y las mañas políticas, la manipulación, la imposición descarada de candidatos, etc.

El nacimiento del INE

Después de otro fraude en 1988 a Cuauhtémoc Cárdenas frente a Carlos Salinas de Gortari (y avalado más tarde por Diego Fernández de Cevallos del PAN), se ventiló en medios, de forma absolutamente manipulada, la creación del IFE (Instituto Federal Electoral) con supuesta transparencia en manos de los ciudadanos, pero en realidad es un sistema para legitimar a los impostores.

También te puede interesar: Confesión real de un sacerdote

Ellos contaban los votos, publicaban las actas, pero ya no podían custodiarlas, porque para eso estaba el ejército y los representantes de los partidos, los cómputos distritales con los consejeros del IFE. Ahí hubo otro fraude que nadie avaló, por órdenes presidenciales de Vicente Fox, en 2006 contra Andrés Manuel López Obrador.

El asunto terminó mostrando casillas con 1200 votos cuando el máximo es 750. Sumas a favor de Felipe Calderón por encima de las que se mostraban en actas en manos de los partidos. Pero para ese entonces, Felipe ya era presidente y se quemaron las boletas para evitar el conteo voto por voto que solicitaba AMLO. "Haiga sido como haiga sido", él ya era el presidente, reconoció ante la TV.

De ciudadanos a mafiosos

Poco a poco se ha visto cómo el Instituto electoral no está para fungir como árbitro, evitar que se violenten las elecciones, facilitando la compra de votos, etc. No castiga adecuadamente a los contendientes fraudulentos, porque los funcionarios del IFE-INE tuvieron precio. Son nombrados, además, por los legisladores (desde 2003) con el mayoriteo de los partidos en el poder y el pueblo no tiene injerencia alguna en un organismo que debiera ser 100% ciudadano.

El INE, que es el nombre que se da después de la reforma de Peña Nieto, ya no era ciudadano, sino una mafia más del mismo poder, en contra de la democracia. Un sistema para avalar los fraudes, para perpetuar de nuevo a los mismos en el poder.

El PRI volvió para quedarse, aunque en realidad nunca se fue. El pacto con Vicente Fox para dejarlo ganar era con el objeto de legitimar a este organismo electoral y que la gente siguiera creyendo en él. Luego el "Amasiato", nombre de un libro que expone el contubernio entre Calderón y Peña Nieto para lograr una alternancia pactada entre PAN y PRI, logrando que esa fuera la cruz que cargaríamos los mexicanos a perpetuidad.

El fraude 2017, el INE es el sistema para legitimar

INE sistema para legitimarComo si los mexicanos fuéramos niños que nos chupamos el dedo, el PRI, principalmente y el PAN como comparsa, aunado a cierta desesperación del PRD por no perder su registro, hicieron de estas elecciones en Estado de México, Coahuila, Nayarit y Veracruz una de las más sucias, evidenciadas, fotografiadas, que han dejado mayor indignación en la población mexicana.

Aún no se resuelve del todo, porque la farándula electorera no ha concluido, pero Peña Nieto ha demostrado su cultural corrupción desde su tesis, su mentira histórica, su conflicto de interés, el odio por la libertad de expresión, la vendimia de los recursos y los más de 70 mil muertos en su sexenio trágico, manchándose las manos en un fraude electoral histórico. Claro que no le importa.

En la columna lateral, arriba: Formulario de suscripción. ¡Gracias!

Impuso a su primo Alfredo del Mazo como ganador de la contienda contra la Mtra. Delfina Gómez. Esto ha molestado incluso a muchos priístas porque Peña Nieto los ha dejado marcados como los más corruptos de la historia, aunque algunos de ellos no lo sean. Han perdido prácticamente la posibilidad de repetir sexenio a partir del 2018, salvo buen fraude, claro está.

  • En esta liga se encuentran muchas de las evidencias de dicho fraude, por si alguno no las ha visto.
  • Esta liga podrá usted ver un glosario de términos relacionados con la práctica de mapachería electoral.
  • En el siguiente vídeo conocerá usted la fórmula en que han operado los fraudes en México desde 1988 hasta el 2006, ese es el sistema para legitimar. Por favor, comparta.

Inició conteo: 12/11/2016 Visto: 93966 ,

Comentarios

3 comentarios sobre “INE: un sistema para legitimar a los mismos de siempre (Vídeo).

  1. LA MAYORIA de MEXICANOS ESTAMOS CONCIENTES DEL FRAUDE ELECTORAL PERSISTENTE Y SISTEMATICO, AHORA LO MAS IMPORTANTE ES DEFINIR COMO PODEMOS ACABAR CON ELLOS. URGE.

Deja un comentario

Nombre *
Correo electrónico *
Web