El reino de las verdades, novela autobiográfica de Joe Barcala

El reino de las verdades, novela autobiográfica de Joe Barcala

Gracias por compartir:

...

fede1

Federico Flores Pérez.

Maestro en Letras

El escritor Joe Barcala nos trae esta magnífica historia de su vida, El reino de las verdades, inventada y recreada, ilustrada y bien fumada. Es sin duda, una maravillosa reseña aderezada con su imaginación de una vida que me consta, ha vivido y le ha dado la vuelta a los modelos biográficos existentes. Además nos cuenta cómo desde niño sintió las asperezas de la vida, no sin antes ilustrar cada paso que le mantenía de pie, porque deseaba ser el paje de la princesa. Un posible accidente en motocicleta que terminó con la vida de su primo, le cambió la vida y un amigo que se fue lejos le hizo crecer de forma admirable.

También te puede interesar:

Suscríbete para recibir notificaciones de nuevas publicaciones
Libros gratis para descargar
Verdades sobre los ateos que los creyentes confunden
Expedir títulos es un negocio: universidades fraudulentas

El reino de las verdades, un tratado sobre las mentiras humanas

El reino de las verdades
Luego de publicar El reino de las verdades, dentro de la historia desde luego, se hizo muy famoso y llegó a estar en peligro de muerte, nuevamente. Y en torno a la verdad, encontramos un tratado esclarecedor de las mentiras humanas y su naturaleza.

Sin duda, Joe, es uno de los más prolíficos escritores mexicanos de nuestros tiempos. Además con una inusitada forma de ver la novela y de guiar a los lectores, a través siempre de sorpresas, por laberintos mágicos. No te la pierdas, es mágica y es una cortesía del escritor.

 

Content for guests

Descargar “El reino de las verdades - Novela semi autobiográfica de Joe Barcala” elreinodelasverdadeslight.pdf – Descargado 516 veces –

Inició conteo: 12/11/2016 Visto: 2214 ,
Gracias por compartir:

Comentarios

2 comentarios en “El reino de las verdades, novela autobiográfica de Joe Barcala

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: