Comparte:

Volver a lista de +50 libros aquí.

Más abajo puedes descargar este libro. Podrás encontrar diferentes listas de descarga en este sitio.

22 libros para niños, divididos por edades aquí, gratis.

Nueva lista de libros gratis para descargar (+20)

Pulsa la imagen o el título para descargarlas. En pocos casos la descarga de libros es directa. En la mayoría lo abre en directamente en pdf en tu navegador (ahí lo puedes descargar o leer directamente) y finalmente hay casos en los que debes ingresar primero a un sitio y localizar el enlace.

Descargar “El Conde de Montecristo de Alejandro Dumas” El-conde-de-Montecristo-Alejandro-Dumas.pdf – Descargado 118 veces – 5 MB

Elige el libro que te guste, ingresa a leer una reseña y descárgalo directamente en tu celular o computadora.

En 1815 Edmundo Dantés, un joven y exitoso marinero mercante a quien recientemente le ha sido concedida la sucesión de su antes capitán Leclere, vuelve a Marsella para casarse con su prometida catalana, Mercedes.

Arrojado a prisión por un crimen que no cometió, Edmundo Dantés es confinado en la fortaleza de If. Ahí aprende sobre un gran tesoro escondido en la isla de Monte Cristo y se determina no solo a escapar, sino a desenterrar ese tesoro y utilizarlo para llevar a cabo la destrucción de los tres hombres responsables de su encierro.

Alejandro Dumas (Padre)

Alejandro Dumas (Padre) fue un escritor muy prolífico, con cerca de 1.200 volúmenes publicados bajo su nombre, entre los que destacan “Los tres mosqueteros” (1844) y ” El conde de Montecristo” (1844). Aunque muchas de estas obras son fruto de colaboraciones o del trabajo de otros escritores a quienes contrataba, la mayoría de ellas llevan la impronta inconfundible de su genio personal y su inventiva.

Por Joe Barcala

José Luis García Barcala, Joe Barcala, es Maestro en Literatura y Licenciado en Comunicación. Nace el 6 de septiembre de 1967 en el Puerto de Veracruz. Tiene 8 obras publicadas y otras tantas por publicar, ya terminadas. Además, está dando los toques finales a otras dos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *