¿Por qué dicen que hubo fraude electoral en Estados Unidos?

Comparte:

La democracia de origen no existe. Un ciudadano no tiene poder real, esto es porque cede todo su poder a un representante y es este quien ejerce el verdadero poder, incluso en contra de la voluntad del ciudadano.

Sin embargo, entendemos que votar es una forma menor de democracia que nos permite elegir representantes. Hay demasiadas formas, empero, de burlar la voluntad de los ciudadanos, en México lo sabemos muy bien y hemos crecido mucho aprendiendo cómo se roban las elecciones. La reciente elección de Estados Unidos donde Trump y Biden compitieron por la presidencia, a los mexicanos nos suena a fraude total y contundente.

La ilusoria bondad de Obama.

No todos pensarán así. Hay quienes festejan el triunfo (aún mediático) de Joe Biden, aquellos que vieron en Trump un enemigo. Eso nunca va a cambiar. Pero veamos algunos aspectos que nos permiten suponer que en Estados Unidos hubo un fraude, sin que eso signifique que esta sea una Fake News, porque, en realidad, esto es un análisis para pensar, no para convencer a nadie.

En la gráfica que compara el gobierno de Donald Trump con el de Barack Obama, vemos que para muchos, hay razones de peso para evitar que el Partido Demócrata de Obama no debe volver a gobernar. Muchos piensan, en Estados Unidos que esta gráfica dice mucho, es la realidad que se vivió en ambos gobiernos, con datos duros. Obama fue el único presidente de Estados Unidos que ha gobernado manteniendo guerra abierta con algún país durante todo su mandato, y eso que fue Premio Nobel de la Paz.

Si Hillary no pudo ganarle a Trump fue por el rechazo social que había al establishment, ese grupo de élite que miente, manipula y controla a la población, que durante las últimas décadas ha apoyado a los poderosos y ricos, abriendo una brecha mayúscula con los pobres que cada vez se empobrecen más.

Como mienten y manipulan, son capaces de todo por mantenerse en el poder con el manejo de las noticias en los medios. Habría que analizar cómo festejaron los medios masivos el triunfo de Joe Biden el sábado 7 de noviembre de 2020 en los Estados Unidos. En México fue una celebración absurda en Televisa. Parecía que Felipe Calderón había vuelto al poder. Los reporteros y comentaristas, conductores y entrevistados parecían borrachos alucinados llenos de alegría. Lo mismo en cadenas como Telemundo, CNN, entre otras. Queda claro que Trump no les gustaba. Eso, lo sabemos bien en México, es muestra de encubrimiento, irse con el candidato ganador lamiendo las botas. ¿Realmente ganó Biden?

“Esta elección no ha terminado. Las proyecciones erróneas que dan como ganador a Joe Biden se basan en resultados en cuatro estados que están lejos de ser definitivos”, dijo Matt Morgan, del equipo de Trump.

Un acuerdo de medios para nombrar triunfador a uno de los candidatos como la única versión correcta oficial es algo que sucedió en México en la elección de Felipe Calderón y que fue un fraude con todas sus letras. La gente de la campaña de Donald Trump publicó el siguiente mensaje, indicando que los conteos han sido incompletos, hace falta recuentos en diferentes estados: Georgia, Pennsylvania, Nevada y Arizona. Reclama a la Fox News y a la Associated Press haber dado como triunfador a Biden en esos estados cuyos recuentos deben realizarse por ley.

¡Los muertos votan!

En el siguiente vídeo, un Youtuber argentino muestra cómo se han manipulado las elecciones en Estados Unidos, en una gráfica de Michigan y Wisconsin y hace una prueba para demostrar que los muertos votaron en estas elecciones.

Fraude en Estados Unidos desmentido.

Sin embargo, los medios han sido protagonistas de esta elección, demostrando que tienen el poder y el control sobre todo. En la siguiente noticia, cuyo enlace encontrarás al pie de la imagen, hay un debate muy fuerte sobre el crecimiento de la gráfica de los votos de Biden en contraste con el aumento de votos en cero para Trump. Eso, en México, le llamamos inconsistencias y que, desgraciadamente, los medios oficiales minimizan siempre, sobretodo si cuentan con el apoyo de los órganos electorales que, sí, aunque no lo crean, son enormemente corruptos. Vean si no al INE en México que dejó que Enrique Peña Nieto tuviera 14 veces el gasto permitido por ley en su campaña.

https://www.newtral.es/bulo-fraude-electoral-votos-michigan-wisconsin/20201105/

Tarde o temprano, la verdad podría salir a la luz

Le invito a leer el siguiente texto y ver el vídeo.

Como comprobará Trump el fraude hecho por Demócratas. ( una entre tantas pruebas)

LA MARCA DE AGUA en las papeletas electorales oficiales. Las papeletas/boletos originales/oficiales también se registraron en una cadena de bloques QFS para evitar el fraude.Las papeletas tienen un código invisible para diferenciar las originales de las falsas. Así que, como Trump va a solicitar el recuento, la verdad acabará saliendo a la luz.

Un código de identificación de la máquina (MIC), también conocido como esteganografía de impresora, puntos amarillos, puntos de seguimiento o puntos secretos, es una marca de agua digital que ciertas impresoras láser y fotocopiadoras a color dejan en cada página impresa, lo que permite la identificación del dispositivo con el que se imprimió un documento y dando pistas al autor. Desarrollado por Xerox y Canon a mediados de la década de 1980, su existencia se hizo pública solo en 2004. En 2018, los científicos desarrollaron un software de privacidad para hacer anónimas las impresiones con el fin de confundir a los falsificadores y ayudar a la justicia en caso de fraude, como así ha sido”.

Saludos a los patriotas!!12 estados fueron atacados con boletas falsas. La Guardia Nacional se ha desplegado en esos 12 estados: Alabama, Arizona, Pennsylvania, Colorado, Texas, Wisconsin, Tennessee, Washington, Virginia, Delaware, Illinois y Kentucky y ahora están recontando los votos oficiales.Los demócratas (Deep State) cayeron directamente en la trampa de esta operación encubierta tendida por Q…TRUMP lo tiene todo. El fraude será expuesto para que el mundo entero lo vea.¿Y no es acaso maravilloso cómo se confirmó a la asombrosa Juez Amy Coney Barrett justo antes de las elecciones para que ella pueda ocuparse legítimamente del asunto del fraude electoral?… Oh, y esto es solo el comienzo de los tiempos ÉPICOS que se avecinan !! !

Txt via : Erick Segura

¿Es Biden un pedófilo abusador?

Se le ha acusado de toqueteos impropios en público. ¿Será?

Sea como usted lo considere, lo cierto es que la democracia suele ser una falacia. Eso no quiere decir que deje de votar. Quiere decir que no se deje engañar por los medios masivos de comunicación, se los dice un comunicador de carrera. Dejen su comentario y compartan por favor. Saludos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *