Descarga del E-Book: 7 secretos: te amarán por lo que escribes.

DESCARGA GRATIS EL LIBRO

Llena la forma de abajo y recibe tu descarga.

7 secretos para que la gente te ame por lo que escribes

Disponible para descarga gratis

Te puede interesar también: 15 películas disponibles basadas en obras literarias

Si pocas veces leen lo que publicas en las redes o si has creado malos entendidos al escribir, te he preparado este texto que te facilitará escribir con claridad y obtengas lectores fervorosos por tus publicaciones.

7 secretos para que la gente te ame por lo que escribes, te amarán por tus escritos, portada del libro, descarga gratisLos seres humanos somos seres sociales por naturaleza, eso quiere decir que nos encanta convivir con otros; por eso, desde tiempos remotos, el hombre ha tratado de comunicarse con los demás. Por ello, in-ventó el lenguaje. ¿Recuerdas las cuevas de Altamira? Esa fue una forma primitiva de indicar a otros lo que ellos hacían, quizá fue uno de los primeros pizarrones de clase para explicarles cómo cazar a un mamut, por ejemplo.

El ponerle nombres a las cosas fue un paso importante para poder tener puntos de anclaje, es decir, referentes que permitieran recordarlos aunque no estuvieran cer-ca. Así, cuando hablaban del sol, aunque fuera de noche, su mente se imaginaba al astro rey. Las palabras entonces empeza-ron a servir para indicar al cerebro los con-ceptos, las cosas o personas a las que evocaban en su imaginación.
Ese ejercicio es muy dulce y emocionan-te, aunque no lo creas. Porque actual-mente los seres humanos hacemos eso con tal facilidad y familiaridad que ni siquiera lo apreciamos. Voy a enumerar unas palabras para que notes lo gozoso que puede resultar: advertencia, nulidad, fervor, matiz, desglose.

Descarga el E-Book para continuar leyendo.

En esta página descarga el E-Book gratis.

Frases y pensamientos de Joe:

  • El funcionario miente, el medio lo difunde y el pueblo se lo cree.
  • La fe es una ceguera que empodera al lazarillo.
  • “Si se sorprende a un hombre acostado con una mujer casada, ambos morirán” (Deuteronomio 22:22). ¿Aunque sea la propia?

Descarga ya.

Inició conteo: 12/11/2016 Visto: 1291 ,