Receta de paella sin azafrán (vídeo)

La paella es un platillo típico español inventado por campesinos medievales que se alejaban de las ciudades a trabajar y lo cocinaban con leña de árbol de naranjo, verduras y carnes que tenían al alcance, como el conejo y las aves. Se dice que una buena paella debe llevar alimentos…

Hay un “yo” que no me pertenece

El “yo” que no me define, ni puedo alterar, el que ni siquiera me conoce porque no habita en mi, es un yo conformado por experiencias que ni siquiera viví, por sentimientos que nunca tuve, más parecido a un “tú” que a mi verdadera definición de persona. El yo del…

DISFRACES PUEBLA. RENTA Y VENTA. UBICACIÓN, CATÁLOGO Y SERVICIOS

Ubicación de Disfraces Puebla: 16 de septiembre 1303-B. Col. Centro Puebla, Pue. México Tels.: (01222)2464942 y (01222)2461202. Móvil: 0442224398360. Correo: abelpr5@hotmail.com Página web: DisfracesPuebla.com Facebook.com/disfracesenPuebla y Facebook.com/DisfracesPuebla Horarios de atención:  Horario corrido de lunes a viernes de las 11:00 a las 19:30 hrs. Sábados: de 11:00 a 17:00 hrs.   Requisitos para poder rentar vestuario: Para su comodidad…

Lo que un beso puede levantar

¿Un beso puede levantar ánimos sociales? La humanidad se encuentra en una vorágine consumista, capaz de derribar los entramados sociales, romper los conceptos más necesarios del humanismo y ensalzar el individualismo como valor pujante o ejemplar. Aunado a esos terribles males sociales, ha crecido el negocio de los narcotraficantes quienes…

¿Cómo sabe Google que es mi cumpleaños?

Muchos se preguntarán cómo puede presentar Google un Doodle en mi cumpleaños; para ello es necesario saber cómo funcionan los sistemas web. ¿Estás list@ para conocerlos? El monstruo de Google Quizá la empresa fundada en un garage por Larry Page y Sergey Brin hoy, 22 años después no se parezca en…

Trascender no es una meta, sino un camino

¿Cuántos están llamados a trascender? Haz de cada día tu mejor momento, supera el logro de cualquier ayer, en tus manos tienes todo para hacer, de cada hora un nuevo amanecer. No detengas nunca tu camino, rompe todos los estereotipos, aprende pronto lo que puedas y enseña a otros a…