Yarrington, Duarte… ¡Dónde están los 43 y les creeremos!

Primero Yarrington, luego Duarte ¿quieren ganar elecciones en Edomex? No es nada extraño que pensemos mal. Nuestro sistema corrupto es tan hábil para engañar a la gente que pretenderán ganar en Edomex a cualquier precio, aunque traicionen a los suyos. A ver, si tan armados están en esas, porqué no castigan a Peña Nieto por su casa blanca y la pésima burla a los mexicanos: ¿Dónde están los 43 estudiantes?

¡Que nos digan donde están los 43 y les creemos!

Tomás Yarrington, acusado de lavado de dinero y crimen organizado fue detenido por la policía italiana la semana pasada, luego de 13 años que salió de gobernador y desde el 2009 prófugo. Ahora otro goberladrón, Javier Duarte, detenido en Guatemala. Esto ya huele mal, pues la campaña electoral del Estado de México es para poner todas las carnes en su asador.

Dónde están los 43Va, si están tan emocionados atrapando criminales, que nos entreguen a Enrique Peña Nieto, el principal corrupto del PRI, luego a Salinas, su padrino político y de paso al tío, Arturo Montiel. Luego Moreira, y así nos vamos... La casa blanca de Peña Nieto como la gran burla a los mexicanos, no puede quedar fuera de la lista y que abran el batallón 27 en Iguala para encontrar a los 43 estudiantes normalistas de Ayotzinapa.

Dónde están los 43

Que los miembros del ejército dejen de matar a campesinos como Ostula, Apatzingan, Tlatlaya y más. Antes de eso, el PRI seguirá siendo el partido más corrupto y criminal, los políticos actuales faltos de credibilidad al tiempo que serán cómplices del cochenero criminal del país.

Inició conteo: 12/11/2016 Visto: 21344 ,

Acerca de joebarcala

Escritor veracruzano y poblano, nacido en 1967. Autor de: -Parábolas del servicio al cliente -Novela La Cofradía -Novela El sacerdote ateo -Novela Plan para derrocar al presidente
Esta entrada fue publicada en Análisis político y social y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Comentarios

3 respuestas a Yarrington, Duarte… ¡Dónde están los 43 y les creeremos!

  1. Pingback: El túnel de escape de Javier Duarte ⋆

  2. Pingback: La esposa de Javier Duarte era la que ejercía el poder: periodista Alejandro Aguirre ⋆

  3. Pingback: 7 signos de la existencia de democracia y 7 de su ausencia – conteociudadano.mx

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *