Por cada peso de la candidata de Morena, Duarte robó 70 mil.

El escándalo generado a la candidata de Morena por un apoyo de 500 mil pesos en un vídeo que circula en redes es exagerado. No digo que esté bien, pero los dirigentes de los partidos, los legisladores y demás han salido a pedir una investigación a fondo, que tampoco está mal. Lo malo es que esperamos investigaciones de los robos de Duarte, de su esposa y detenciones de toda su camarilla y no llegan.

candidata de Morena

Eva Cadena Sandoval, candidata de Morena a una alcaldía en Veracruz.

La guerra sucia contra AMLO ya desde hace mucho se viene mostrando porque es el puntero en todas las encuestas presidenciales, como lo fue en las dos pasadas elecciones y que del mismo modo atacaron como un populista y peligro para México. La élite del poder se desespera y genera todo este mercado mediática para disminuir su popularidad.

México no merece el cochinero

¿Cuándo estaremos a la altura de una campaña limpia, de propuestas, donde no tengamos que averiguar quién tiene la razón sino que los medios y los investigadores permitan conocer sin manipulación lo que realmente está sucediendo?

Este país está muy dañado y merece que no se le engañe más. Tan cierto es que está mal cualquiera de los actos de corrupción como este enrollo de dimes y diretes, donde Moreira ataca a Calderón, Peña se va contra el populismo, y la mafia del poder es cada vez más sucia y en eso, AMLO, siempre ha acertado. Son unos sucios, corruptos, malandros, sinvergüenzas. ¿Será que sólo lo dice para alcanzar la silla presidencial o será que tiene toda la razón?

Duarte robó 35 mil millones de pesos al erario de Veracruz. La candidata de Morena recibió 500 mil pesos. ¡Qué escándalo! Honestamente, pienso que México no merece este cochinero. Es mera manipulación porque por cada peso que aceptó la candidata, Duarte robó 70 mil.

La candidata de Morena

Morena expulsó de inmediato a la candidata Eva Cadena Sandoval, la pregunta es si los otros partidos han expulsado y actuado de la misma forma. No me declaro morenista, pero me parece que los otros partidos son verdaderamente sucios. ¿Cuándo expulsarán a 22 goberladrones del PRI? ¿Cuándo dejarán de impulsar candidaturas de corruptos como Del Mazo y Vázquez Mota en Edomex?

¡Pobre México!

Inició conteo: 12/11/2016 Visto: 2405 ,

Acerca de joebarcala

Escritor veracruzano y poblano, nacido en 1967. Autor de: -Parábolas del servicio al cliente -Novela La Cofradía -Novela El sacerdote ateo -Novela Plan para derrocar al presidente
Esta entrada fue publicada en Análisis político y social y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Comentarios

Una respuesta a Por cada peso de la candidata de Morena, Duarte robó 70 mil.

  1. Pingback: PRI y PAN, partidos originales de Eva Cadena Sandoval ⋆

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *