Mr. Bean es convertido en personajes de película, ¡maravillosas!

Es viernes. Merece un rato de entretenimiento ante tantas inmundas noticias. Disfrutemos este arte que agradecemos al internet (taringa.net). ¡Nunca nos dejes internet!

Personajes de película

personajes de película, Mr. Bean personajes de película, mr. bean

La creatividad humana es maravillosa

 

Mr. Bean es un personaje creado e interpretado por el actor británico Rowan Atkinson; protagonista de una serie de televisión británica a la que dio nombre. Es también el personaje principal de dos largometrajes, incluyendo Las vacaciones de Mr. Bean; que se estrenó en 2007, año en el que Atkinson decidió abandonar el personaje por voluntad propia.

La trama de la serie gira en torno a él: un simpático y solitario ciudadano, inocente y muy torpe, que se las ingenia para salir de situaciones embarazosas. Apenas habla, ya que el personaje se expresa mediante mímica. Se ha considerado que Mr. Bean es un niño atrapado en el cuerpo de un adulto. Hace gala de un cinismo y un humor que tienden a irritar a quienes lo rodean; esto lo hace gracioso. Mr. Bean en sus personajes de película, ha sido protagonista de dos películas hasta la fecha: Bean (1997) donde hace un viaje a Los Ángeles y Las vacaciones de Mr. Bean (2007); donde el protagonista gana un viaje a Cannes –con escala en París– en un concurso de la iglesia. Wikipedia.“Pero, ¿qué cosa es el escándalo? El escándalo es decir una cosa y hacer otra; es la doble vida”, papa Francisco.

¿A poco no son maravillosos estos personajes de película en el rostro de Mr. Bean?

Inició conteo: 12/11/2016 Visto: 2002 ,

Acerca de joebarcala

Escritor veracruzano y poblano, nacido en 1967. Autor de: -Parábolas del servicio al cliente -Novela La Cofradía -Novela El sacerdote ateo -Novela Plan para derrocar al presidente
Esta entrada fue publicada en Vida, estilo y humor y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *